"The skirts are green."

Traducción:Las faldas son verdes.

Hace 6 años

62 comentarios


anchamo91

En Costa Rica les decimos enaguas a las faldas que en el Inglés se traducirian a skirts.

Hace 6 años

ijimenezg

En colombia las enaguas van debajo de la falda, lo usaban hace muchos años.Que curioso.'

Hace 3 años

german406203

En mexico a eso le llaman fondo

Hace 1 año

makeanzy

Si claro demasiado curioso

Hace 1 año

samfather001

en este caso la traduccion seria verde no verdes? pues para plurar en color no se aplica

Hace 5 años

vicman_02

en realidad si esta bien por que es "the skirts are green" y mira bien skirt"s", es plural y bueno ya viene a hacer que sea "las faldas son verdes"

Hace 4 años

go.emi.11

Nooo por que seria en español "las faldas son verde" y deberia ser "las faldas son verdes"

Hace 4 años

ijimenezg

Es verdad

Hace 3 años

MirandaAbi5

Es lo que yo digo

Hace 1 año

victoriae.8

No por que si no seria las faldas son verde no queda bien

Hace 1 año

makeanzy

Es cierto

Hace 1 año

jonathan21-1

nooo tambien se puede LAS FALDAS SON DE COLOR VERDE

Hace 3 años

makeanzy

Es cierto

Hace 1 año

emorenob

No es correcta la palabra "verdes" el color es VERDE

Hace 4 años

elsa759020

Emorenob: Sería verde si dijera las faldas son de color verde, allí es donde el color no admite plural. Pero en este caso dice: las faldas son verdes. No se puede decir: las faldas son verde. Sentido común además.

Hace 2 años

oviwan2005

Pero si parece q diga scarf

Hace 4 años

LuisBeltrn1

Q es una chingada enagua en mi vida habia escuchado esa pendejada de termino! Menos en vestidos

Hace 4 años

jcesardelg

Hasta antes de esta respuesta "vestido era correcto" y ahora me sale que cambiaron "skirt por enaguas" que manera de confundir el aprendizaje:Sugerencia》me parece que debería crearse un sector muy conocido llamado《VOCABULARIO》

Hace 4 años

GuiselleBarbozaV

en mi país les decimos enaguas

Hace 4 años

alexoso22

Que es eso de polleras?

Hace 4 años

DavidCorti2

En la costa colombiana enagua se le llama a una falda clarita o casi transparente que usan las nuesras hermosas damas como fondo de una falda o vestido que las timosamente la moda de los pantalónes a puesto en desuso.

Hace 3 años

OmiiOrtiz

Son playeras WTF

Hace 3 años

AVILA.G.JONHATAN

Pero si esta bien

Hace 2 años

elsa759020

El audio no funciona. Anque senlea en voz muy alta, la respuesta es la mayoria de laa veces "no se oye bien" Se pierde mucho tiempo. Tengo mucho tiempo tratando de salir de esta oración y no es posible. Por favor debe haber otra alternativa.

Hace 2 años

pilar964677

Solo por una s enserio por eso no califica la respuesta

Hace 2 años

r1medellin

Puse las faldas son verdes y me la puso mal

Hace 2 años

maybeth07

Esta mal escrito

Hace 2 años

NohemyMSM

se dice las faldas the skirts, porque el verbo termina en s, porque si no podría decir la falda the skirt. Cierto?

Hace 2 años

adrisalvatore

nosotros le llamamos polleras a las faldas

Hace 2 años

Navisito_96

Acaso "las faldas" no es lo mismo que "los vestidos"...???

Hace 2 años

LeonardoAr35342

Creo que en este caso el plural aplica para el sujeto u objeto no para el adjetivo o color, ¿ acaso cambia este concepto para el ingles?

Hace 1 año

Dante978865

El nombre de un color tiene plural?? Hasta donde se solo es singular. "Las faldas son verde"

Hace 1 año

Matias648597

En argentina nosotros no decimos faldas, sino polleras.

Hace 1 año

RichardTay221072

Que fácil

Hace 1 año

lydiasma

De acuerdo . En Costa Rica decimos enaguas o faldas. Mi respuesta es correcta.

Hace 5 años

CatalinaC.C.

Los colores son fáciles, pero a veces las otras palabras hacen que sean incorrectas las frases, deberían evaluar solo lo de la unidad en mi opinión.

Hace 5 años

DavidCorti2

Y nos confunde por que unas veces los exige en plural y otras, en circunstancias iguales, los exige en singular.

Hace 3 años

Marilyncardenas

''ARE'' Suena como ''SON'' Clase urgente de pronunciación!

Hace 5 años

pablichillo

esta bien el ke no la sepa es tonto

Hace 5 años

vicman_02

bueno...pues...si

Hace 4 años

josefuentealba

Se escucha mal el audio

Hace 4 años

jaky22

para mi lo correcto es verde

Hace 4 años

RositaBors

Bh en ecuador se dice falda ygual que en el estudio que estamos haciendo gracias

Hace 4 años

RositaBors

B She

Hace 4 años

belisario

En Guatemala faldas son faldas.... eso de polleras la verdad no existe... en cuanto a ropa se refiere... pollera donde guardan pollos o los crian

Hace 4 años

vicman_02

exacto mi amigo paisano (Nota: yo también soy de Guatemala)

Hace 4 años

victoriae.8

Unete a mi mi club ridicula gutemaleña

Hace 1 año

victoriae.8

Jaja

Hace 1 año

matiasyjonas

Skirt es parecido a shirt

Hace 4 años

vicman_02

no

Hace 4 años

LucGamerDuolingo

cierto la tenia mal perdon por negar

Hace 4 años

LucGamerDuolingo

¡EL AUDIO SE OYE FATAL GENTE!

Hace 4 años

ErickRamir899314

Muy bueno

Hace 1 año

andres.nom

En Chile enaguas es lo que se pone abajo de una falda, ya casi no se usa. De todas formas duolingo en el ejercicio anterior no me la aceptó como sinónimos, considerando que el mismo programa así lo plantea.

Hace 4 años

vicman_02

atención usuarios duolinguenses (jejeje un pequeño chiste) la oración no esta mal puesto a que es "The skirts are green" y entonces es skirt"s" por lo tanto es plural, y en la traducción si se lee: Las faldas son verdes"

Hace 4 años

cucusa67

Los colores no llevan plural.

Hace 4 años

NathalieRa915530

Dice polleras y son faldas

Hace 3 años

cata306275

Polleras y faldas son lo mismo:)

Hace 11 meses

YsmelZ

Verde o verdes, en dado caso es un simple error, denla como buena y señalen el error.

Hace 1 año

leonardo837493

Lo puse bien y me dice que me equivoque

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.