"Ili ŝtelas de la laboristoj!"

Traducción:¡Ellos están robando a los trabajadores!

November 9, 2016

7 comentarios


Kliphph

La kapitalistaj estroj certe estas la ŝtelistoj...

November 9, 2016

JuanCheMartinez

¿Por qué se usa "de" ¿Por qué no "al"?

January 31, 2017

2108Alex2108

Porque roban DE los trabajadores.

May 15, 2017

HectorCast216735

Mi pensi kion laboristoj estas egala kion Laboratoristas en Hispanan :P

December 16, 2016

borntoidealize

La Granda Frato ne estas bona homo.. (•~•)

May 13, 2017

JulioFerna976211

por qué están robando y no ellos roban?

April 7, 2018

ethan.pc

También está aceptada "¡Ellos roban a los trabajadores!"

June 27, 2018
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.