"Kionvifaros,kiamvividoslakrokodilon?"

Traducción:¿Qué harás cuando veas el cocodrilo?

Hace 2 años

13 comentarios


Kliphph
Kliphph

Mi diros:

Hace 2 años

kerg23
kerg23

Nunca entendí el chiste de "kokodrilon".

Hace 1 año

linuxier
linuxier

"Krokodili" (no "kokodrili") es la práctica, por muchos considerada incorrecta, de hablar un lenguaje distinto del Esperanto en una conversación entre dos o más personas que saben hablar Esperanto.

Hace 1 año

borntoidealize

Los cocodrilos tienen bocas grandes y por eso se les pueden escapar palabras no esperantistas de entre sus fauces...

Hace 8 meses

Jaime119314

No entiendo la explicacion

Hace 1 año

linuxier
linuxier

¿Cuál explicación?

Hace 1 año

Hackstahl
Hackstahl

Mi faras pella...

Hace 1 año

linuxier
linuxier

Mi ne komprenas: kion signifas pella?

Hace 1 año

Sidharta60
Sidharta60

podría ser "kion vi faros, kiam vi vidu la krokodilon" ?

Hace 1 año

linuxier
linuxier

No, no podría ser, porque vidu está en modo imperativo, y la traducción sería una frase sin sentido: qué harás cuando mira tú el cocodrilo

Hace 1 año

Victor776953

Farus incorrecto? "Que harias"

Hace 11 meses

JuanDazCas
JuanDazCas

Ya, pero el otro verbo está en futuro (kiam vi vidos)

Hace 10 meses

linuxier
linuxier

No me parece incorrecto:

Kion vi faros = Qué harás

Kion vi farus = Qué harías

Hace 11 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.