1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il faut un adaptateur pour t…

"Il faut un adaptateur pour ton ordinateur."

Traducción:Hace falta un adaptador para tu computadora.

February 18, 2014

18 comentarios


Elodas

Hace falta un... o Falta un... no son correctos ?


jrikhal

- hace falta <-> il faut
- falta <-> il manque


Uziel1856

Y cómo se dice "hay que"?


Peznerd

Se usa el verbo devoir o il faut depende del contexto.


Graciela591841

Si son correctos son formas de decir las dos


MariaIsabe365898

Computadora no es un anglicismo.? En español decimos ordenador


jrikhal

computadora (o computador) es un anglicismo como ordenador es un galicismo. ;)
Cfr. R.A.E. (abre el link desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).


Patricia389346

Ustedes los españoles. Los demas decimos computadora


StellaStev4

En Castellano, las expresiones, Falta y Hace Falta son Intercambiables o Similares.


Uziel1856

Por qué no hay liaison en faut un?


Holguinsi

"Hay que" o "hace falta" quand utiliser l'un ou l'autre ?


Uziel1856

Il faut, il faut que.

¿Cuándo usar uno u otro?


HECTORALFRE14

traduce lo mismo, no tiene género


HECTORALFRE14

No tiene género para traducirlo.


Graciela591841

Para la computadora o tu computadora es lo mlsmo


Graciela591841

Le hace falta y le falta es lo mismo


AlexOl

Hace falta y falta deben considerarse bien


MarthaReye552247

a veces no entiendo por qué si al dar un teclazo y una letra está mal toman como errónea toda la oración¿ a alguno le ha pasado ?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.