1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Voy a dejar al perro comer."

"Voy a dejar al perro comer."

Traducción:I will let the dog eat.

February 11, 2013

18 comentarios


Xunik

Esta mal empleado will en esta frase, para hacerlo debería decir dejaré comer ... no es la primera vez que cometen el error de confundir I will con I am going, corrijam por favor no son sinónimos.


Orfera

¿"I'm going to let the dog eat" es correcto?


kikeka

¿ no es dejar "leave"?


caiser

Leave es dejar en el sentido de abandonar, en este caso lo que queremos es permitir, así que el verbo a usar es let.


caguif

Alguien me puede aclarar porqué "comer" no se escribe "to eat". Muchas gracias


mjgll

¿por que no se pone" to the dog"?


Biatry2

The traduction is not correct, You have to say: I'm going to let the dog eat


VitorMarujo

me repito: sabrán Vds. mucho de INGLÉS ... pero tienen que estudiar castellano.


camiloperezv

I will let eat the dog porque no???


Ecomar1

Porque la traducción de esa frase sería «permitiré comer el perro»


anaRomagnoli

camilo, en las oraciones en inglés hay que poner el sujeto y después el verbo " ... the dog eat"


ferlopez14

Traducción: I will go let the dog eat. Dejaré comer al perro. I wil let the dog eat.


mariaestherguia

"...let the dog eat" a mi juicio es un error. Deberia ser "to eat" porque estamos usando el infinitivo del verbo, en su defecto el gerundio del verbo: "eating".


caiser

Let se comporta como los verbos modales, el infinitivo va sin "to".


Miguel_Ochoa

y no podría ser " I will let the dog eating?"


VitorMarujo

voy a dejar al perro comer NO ES LO MISMO que dejaré al perro comer sigo diciendo que no SABEN vds Castellano.


cmcnatt

Soy Americano. Ingles es mi lenguaje principal. Nunca he oido nadie decir: "I will let the dog eat." Most often we say: "I will feed the dog." "I will let the dog eat" se parece cruel como yo no estoy dando comida al perro regularmente.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.