"¿Qué enchufa ella?"

Traducción:Qu'est-ce qu'elle branche ?

February 18, 2014

20 comentarios


KathXXI

Que es esa "t"? :/

April 30, 2016

marcor1785

Una letra??? ja,ja. Es para no juntar los sonidos de dos vocales, la e final de branche con la e de elle. Saludos.

March 4, 2019

roccov81

cuando se usa que, quoi o qui porque no entiendo mucho

January 21, 2015

astermaste

La t se utiliza para que se escuche "elle", sino no se escucharia por separado el verbo y elle

August 27, 2017

AnaHenriquez

No entiendo el uso de la t en esta frase :(

August 7, 2017

Talachas1

porqué se usa un "t" entre el verbo y el pronombre en la interrogación?

November 15, 2017

Talachas1

porqué en la interrogación se utiliza una "t" entre el verbo y el pronombre? que branche-t-elle? y no que branche elle?

November 15, 2017

clemencia850017

Porque si dices branche elle no se entenderia sonaria una palabra rara

May 15, 2019

Inmaculada838068

No entiendo muy bien la formación gramatical de esta expresión, Que branche-t-elle ?

January 26, 2018

LuisGondel

No man, aplicaría qu'est-ce qu'elle branche? o branche-elle quoi?

July 16, 2014

plaberge

No se dice "branche-elle quoi" en frances

September 4, 2014

osvaldo.ru1

hola los invito a mi pagina en facebook para quienes practican idiomas en duolingo busquen duolingo's club

January 3, 2015

SantiGuill1

Qu'est-ce qu'elle branche ? no es "que enchufa ella?", no seria "que es eso que ella enchufa?"?

September 28, 2014

DanielaVal12

Yo puse "Que branche-t-elle" y me lo aceptó. La otra, "que c'est q'elle branche",es super dificil

August 25, 2016

ferlopez14

por qué no acepta: que branche t il?

June 11, 2018

ventdaout

por qué la t?

September 28, 2018

dansdiaz

No se entiende la diferencia entre la respuesta 1 y la 2

November 6, 2018

JoseI.Icaz

Seria correcto tambien q'est que c'est q'elle branche?

July 5, 2014

plaberge

Se "dice" ... pero no es buen francés. No es correcto.

September 4, 2014

criserna

Je pense que non.

January 27, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.