1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿Qué enchufa ella?"

"¿Qué enchufa ella?"

Traducción:Que branche-t-elle ?

February 18, 2014

33 comentarios


Kath.XXI

Que es esa "t"? :/


marcor1785

Una letra??? ja,ja. Es para no juntar los sonidos de dos vocales, la e final de branche con la e de elle. Saludos.


roccov81

cuando se usa que, quoi o qui porque no entiendo mucho


astermaster

La t se utiliza para que se escuche "elle", sino no se escucharia por separado el verbo y elle


Talachas1

porqué en la interrogación se utiliza una "t" entre el verbo y el pronombre? que branche-t-elle? y no que branche elle?


clemencia850017

Porque si dices branche elle no se entenderia sonaria una palabra rara


Talachas1

porqué se usa un "t" entre el verbo y el pronombre en la interrogación?


annyKar

Antes de preguntar lean las respuestas anteriores


SantiGuill1

Qu'est-ce qu'elle branche ? no es "que enchufa ella?", no seria "que es eso que ella enchufa?"?


LuisGondel

No man, aplicaría qu'est-ce qu'elle branche? o branche-elle quoi?


plaberge

No se dice "branche-elle quoi" en frances


AnaHenriquez

No entiendo el uso de la t en esta frase :(


hugopalmae

Lee los comentarios anteriores


jleijaca

No entiendo nada


mili1945

Cuando se usa qué y cuando quoi. Qué idioma con tantas ecepciones!!!!


Inmaculada838068

No entiendo muy bien la formación gramatical de esta expresión, Que branche-t-elle ?


AaronMiran6230

pregunto si podria ser: broche t-elle quoi?

es que he visto varias preguntas que tienen una estructura en que ponen quoi al final


SilvanaRodrig3

Cuando se una Qu'est-ce


DanielaVal12

Yo puse "Que branche-t-elle" y me lo aceptó. La otra, "que c'est q'elle branche",es super dificil


ferlopez14

por qué no acepta: que branche t il?


AChante1992

Porque il es masculino. Lo correcto es elle


dansdiaz

No se entiende la diferencia entre la respuesta 1 y la 2


PatyUgalde1

Pregunta: ¿Por enchufar, se entiende conectar un aparato a la corriente eléctrica? No entiendo el uso de la palabra.


Mario2967

Que enchufa ella, en una traduce, elle branche quoi, la misma pregunta distinta respuesta, que branche t'elle, me pueden explicar por favor


Carla933373

Mi respuesta esta igual que la cooreccion


Susana357797

Si, enchufar es lo mismo que engegar en catalán


[usuario desactivado]

    "enchufar" en catalán es "endollar" (endoll = clavija, enchufe) , "engegar" es "poner en marcha" una maquina, aparato eléctrico o el ganado también


ADELA-ayer

    Está mal Que branche t'elle ? Cual es la diferencia ...


MarcelaMon839988

    Por qué no puede ser Que t-elle branche?


Dave.ag

    Yo puse "Elle branche quoi ? " y me la dio por buena


catalina406134

    Diferencia entre que y quoi? Cuando debo usar cual, por fa

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.