"¿Qué enchufa ella?"

Traducción:Que branche-t-elle ?

Hace 4 años

14 comentarios


KathXXI
KathXXI

Que es esa "t"? :/

Hace 2 años

roccov81

cuando se usa que, quoi o qui porque no entiendo mucho

Hace 3 años

AnaHenriquez

No entiendo el uso de la t en esta frase :(

Hace 1 año

astermaste
astermaste

La t se utiliza para que se escuche "elle", sino no se escucharia por separado el verbo y elle

Hace 1 año

Talachas1

porqué se usa un "t" entre el verbo y el pronombre en la interrogación?

Hace 1 año

Talachas1

porqué en la interrogación se utiliza una "t" entre el verbo y el pronombre? que branche-t-elle? y no que branche elle?

Hace 1 año

Inmaculada838068

No entiendo muy bien la formación gramatical de esta expresión, Que branche-t-elle ?

Hace 10 meses

LuisGondel

No man, aplicaría qu'est-ce qu'elle branche? o branche-elle quoi?

Hace 4 años

plaberge
plaberge

No se dice "branche-elle quoi" en frances

Hace 4 años

SantiGuill1

Qu'est-ce qu'elle branche ? no es "que enchufa ella?", no seria "que es eso que ella enchufa?"?

Hace 4 años

DanielaVal12

Yo puse "Que branche-t-elle" y me lo aceptó. La otra, "que c'est q'elle branche",es super dificil

Hace 2 años

ferlopez14
ferlopez14

por qué no acepta: que branche t il?

Hace 6 meses

ventdaout
ventdaout

por qué la t?

Hace 2 meses

dansdiaz

No se entiende la diferencia entre la respuesta 1 y la 2

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.