"En España se habla español."

Traducción:En Hispanio oni parolas la hispanan.

November 9, 2016

8 comentarios
El debate ha sido cerrado.


paquitolinux

¿valdría también Hispanujo?


Jorge.R.Nogueras

Sí: si no lo aceptó, repórtala cuando la veas a ver.


JulietteGaviria

Valdría su coloco "la Hispanio"?


Jorge.R.Nogueras

No: el idioma se dice "la hispana (lingvo)".

El país, España, sería "Hispanujo" o "Hispanio" (sin "la").


diegoalons788925

¿Por qué se usa oni?


Ramses_7u7

¿Por qué "la hispanan" y no sólo "hispanan"?


Jorge.R.Nogueras

Porque es la abreviación de "la hispanan lingvon".

Puedes leer más en las notas del curso: https://duome.eu/tips/es/eo

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.