"Merece papas fritas."

Traducción:Il mérite des frites.

February 18, 2014

6 comentarios


luigideluxor

elle mérite des frites. ¿Why not?

December 29, 2014

segle

Seria correcto, es un error de la pagina

December 29, 2014

SuarezFrance7

Cuando se usa des¿?

January 11, 2017

segle

Puede ser cuando es "de+les", o como en este caso cuando es articulo indefinido (un, une y des)

January 11, 2017

vero323033

je ne comprends pas , il me dit que se faux ma réponse ...erreur de page :(

April 7, 2017

vero323033

Erreur de page

April 11, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.