"Merece papas fritas."

Traducción:Il mérite des frites.

Hace 4 años

6 comentarios


luigideluxor

elle mérite des frites. ¿Why not?

Hace 3 años

segle
segle

Seria correcto, es un error de la pagina

Hace 3 años

SuarezFrance7

Cuando se usa des¿?

Hace 1 año

segle
segle

Puede ser cuando es "de+les", o como en este caso cuando es articulo indefinido (un, une y des)

Hace 1 año

vero323033

je ne comprends pas , il me dit que se faux ma réponse ...erreur de page :(

Hace 1 año

vero323033

Erreur de page

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.