1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ella es alta."

"Ella es alta."

Traducción:Elle est grande.

February 18, 2014

5 comentarios


JesusCorra1

" elle est haute " no es correcto decirlo de esta manera?


sandrabelt1

Para mi esta bien, pero segun la correccion es grosse, no entiendo porque.


sandrabelt1

El diccionario me dijo que alta es haute y al correjir aparece que esta mal que no era haute si no grosse.


alzaidel

Por favor, sería bueno que alguien nos explique por qué está mal «elle est haute». Muchas gracias.


Eey91

Este adjetivo se usa para referirse a posiciones elevadas, no para describir la estatura de una persona.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.