"Ella es alta."

Traducción:Elle est grande.

February 18, 2014

4 comentarios


JesusCorra1

" elle est haute " no es correcto decirlo de esta manera?

February 18, 2014

sandrabelt1

El diccionario me dijo que alta es haute y al correjir aparece que esta mal que no era haute si no grosse.

July 23, 2014

alzaidel

Por favor, sería bueno que alguien nos explique por qué está mal «elle est haute». Muchas gracias.

January 25, 2016

Eey91

Este adjetivo se usa para referirse a posiciones elevadas, no para describir la estatura de una persona.

January 25, 2016
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.