"Ella es alta."

Traducción:Elle est grande.

Hace 4 años

4 comentarios


JesusCorra1
JesusCorra1

" elle est haute " no es correcto decirlo de esta manera?

Hace 4 años

sandrabelt1

El diccionario me dijo que alta es haute y al correjir aparece que esta mal que no era haute si no grosse.

Hace 4 años

alzaidel
alzaidel

Por favor, sería bueno que alguien nos explique por qué está mal «elle est haute». Muchas gracias.

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Este adjetivo se usa para referirse a posiciones elevadas, no para describir la estatura de una persona.

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.