Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Amo vestído anambusu iporâ."

Traducción:Aquel grueso vestido es lindo.

Hace 1 año

4 comentarios


JoparaOutOfSpite

En español, el adjetivo va antes del sustantivo solo en casos específicos como si es una apreciación subjetiva, lo que no parece ser en este caso. Debería ser "vestido grueso".

Hace 1 año

Roffak
Roffak

Totalmente de acuerdo.

Hace 1 año

Roffak
Roffak

Aquel grueso vestido lindo es.

Ya que cambiamos el orden de las palabras para que parezca poesia, en guarani nunca puede pasar esto, primero el sustantivo y despues el adjetivo siempre.

Hace 1 año

thirdlevel

¿Por qué no aceptan "es bonito"?

Hace 8 meses