"My family lives in Paris."

Traducción:Mi familia vive en París.

November 10, 2016

26 comentarios


FlorPacherre

Tengo una duda con el "Lives" ya que el "Family" reemplazado sería "They" y lives solo aplica para she o he. Entonces sería My family live in Paris

December 21, 2016

aldito444

La frase my family deberia ser my family live in paris, ya que hablo de ellos, no de he she or it.

November 10, 2016

ProfesorAntonnio

Aldito, las cosas son de este modo

La familia vive > The family lives

Las familias viven > The families live

November 10, 2016

SaraGalesa

En inglés británico, se dice "live" aunque en los EEUU, se usa "lives".

November 10, 2016

jessica962720

Esa 's' no deberia ir con live no se deberia conjugar asi

December 23, 2016

yolandabar257688

Además del profesor Antonio, existe otro profesor para poder aclarar lo que se discute que no se trata de tercera persona?. Por lo que entiendo así se expresan en el inglés británico no en el de estados Unidos. Me aclaran de nuevo esto por favor. Gracias

February 11, 2017

SaraGalesa

No soy profesora, pero en inglés británico normalmente decimos "my family live" ya que consideramos la familia como "they" (ellos) - es decir, todas las personas. Supongo que los estadounidenses consideran la familia como "it" - una cosa singular.

February 12, 2017

hunttk

Sí, es así. Soy canadiense. Digo: my family lives in Canada.

January 19, 2018

DELAOSAMNI

Si nos preguntamos quien vive en Paris??

January 24, 2017

yolandabar257688

Pienso que debería ser así My family live in Paris, porque no se trata de tercera persona .por eso el verbo no debe llevar s

February 11, 2017

DarinaFern

Wey duolingo

December 31, 2016

Evaweyrich

No...yo hablo y entiendo poco...quiero aprender mas

March 20, 2017

pat21568

H

March 28, 2017

jeremyMich17

Hello Sorry Good bye

March 31, 2017

dafrangargon

no estoy de acuerdo que califiquen casi correcta por un acento que no vien al caso: Paris o París

April 6, 2017

CarmenRodr353477

Mi familia vive en París

May 12, 2017

JuanCarlos136125

Di la respuesta correcta y me dice q no es

May 12, 2017

Laura164403

Hola

May 20, 2017

SergioSali10

Oh no ayuda con eso de tercera persona

May 21, 2017

AnitaFerna987837

Mi pfami

June 5, 2017

Magdalena743381

v

June 14, 2017

Jamirperez

así es

June 23, 2017

Luisarturo854047

Lives viven se malinterpreta

September 1, 2017

Carasvliba1

S

December 1, 2017

tomasmolin953919

Callense

January 23, 2018

tomasmolin953919

Usted

January 23, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.