"¡Gracias y buenas noches!"

Traducción:Obrigado e boa noite!

Hace 4 años

8 comentarios


AleSalaza
AleSalaza

Obrigado es la forma como dicen gracias los hombres, obrigada como lo dicen las mujeres... debería admitir ambas formas.

Hace 4 años

yanissantos12345

Thanks and good night

Hace 3 años

Potrish

Que no se supone que boa y bom significan buenas?

Hace 2 años

Nickvelard1

Si

Hace 1 año

juanfacundomuzi

obrigado e boas noites no seria la respuesta correcta?

Hace 2 años

amelia.marina

Coincido con juanfacundodomuzi

Hace 2 años

amelia.marina

Me aclaran esto: Usaste el plural "noites" en lugar del singular "noite". Pero la frase dice claramente "Gracias y buenas noches". Es decir está en plural. Por favor, corrijan el error. Gracias

Hace 2 años

IlianaVerd

obrigada e boa noite

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.