1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¡Gracias y buenas noches!"

"¡Gracias y buenas noches!"

Traducción:Obrigado e boa noite!

February 18, 2014

8 comentarios


AleSalaza

Obrigado es la forma como dicen gracias los hombres, obrigada como lo dicen las mujeres... debería admitir ambas formas.


yanissantos12345

Thanks and good night


Potrish

Que no se supone que boa y bom significan buenas?


juanfacundomuzi

obrigado e boas noites no seria la respuesta correcta?


amelia.marina

Coincido con juanfacundodomuzi


amelia.marina

Me aclaran esto: Usaste el plural "noites" en lugar del singular "noite". Pero la frase dice claramente "Gracias y buenas noches". Es decir está en plural. Por favor, corrijan el error. Gracias


IlianaVerd

obrigada e boa noite

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.