"¿Qué significa?"

Traducción:Ça signifie quoi ?

Hace 4 años

18 comentarios


tanacuyan

Nunca había visto en las lecciones la palabra "cela", escribo la frase como supongo que es, y no la aceptan, no seria lógico que antes de usar una palabra nueva, la enseñen? Gracias por su contestación.

Hace 4 años

EdgarPereiraM

Que signifie ça? <--- Sería una opción correcta?

Hace 4 años

Andoni_Linge

no podría ser válida la respuesta.. Qu'est-ce qu'il signifie ?

Hace 4 años

MilaSanzRe1

Si

Hace 1 año

cardisimo

¿No es correcto decir?: Qu'est-ce que ça veut dire?

Hace 4 años

russeum

Sí, es una de las variantes en uso.

Hace 3 años

andreunin75

claro, pero no la acepta...

Hace 2 años

MilaSanzRe1

Si

Hace 1 año

elrefugiodesol

Cela", Ça signifie quoi? No me la a fado valida

Hace 4 años

sealmondi

Que signifie ç????

Hace 4 años

savagecheetah

ca significa eso o esa

Hace 4 años

savagecheetah

cela?

Hace 4 años

pacctono

Que signifie-t-il????

Hace 3 años

russeum

No me parece que sea correcta. Los pronombres personales en inversa con el verbo los usan si ya se sabe el antecedente. Lo curioso es que en francés lo que predomina para traducir "¿Qué significa eso?" (o sea, algo neutral) es esta frase y no la que da D: "Ça veut dire quoi?". Las otras variantes son: "Qu'est-ce que cela signifie?" / "Qu'est-ce que ça signifie?" / "Ça signifie quoi?" (la del ejercicio) / "Qu'est-ce que ça veut dire?" / "Comment ça?" (dependiendo del contexto, se entiende que equivale a ¿qué significa eso?).

Hace 3 años

JOSEANTONI391530

t-il no significa nada solo se usa para evitar la calcofonia me parece que se dice , vamos por la pronunciacion se usa cuando se hace la inversion y hay dos vocales seguidas vamos en la tercera persona. ejempo:
mange-t-il aime-t-ils regarde-t-elle

Hace 2 años

LupemariaPedraza

que diferencia hay entre ca y cela?

Hace 2 años

russeum

"Ça" se usa mucho en el lenguaje coloquial en sustitución de "cela" (eso, aquello) y "ceci" (esto). Te dejo un enlace donde lo explican: http://clasesdefrances-marie.blogspot.com.ar/2009/08/pronoms-demonstratifs-indefinis-cececi.html

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.