1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿Qué significa?"

"¿Qué significa?"

Traducción:Ça signifie quoi ?

February 18, 2014

18 comentarios


tanacuyan

Nunca había visto en las lecciones la palabra "cela", escribo la frase como supongo que es, y no la aceptan, no seria lógico que antes de usar una palabra nueva, la enseñen? Gracias por su contestación.


EdgarPereiraM

Que signifie ça? <--- Sería una opción correcta?


Andoni_Linge

no podría ser válida la respuesta.. Qu'est-ce qu'il signifie ?


cardisimo

¿No es correcto decir?: Qu'est-ce que ça veut dire?


andreunin75

claro, pero no la acepta...


russeum

Sí, es una de las variantes en uso.


elrefugiodesol

Cela", Ça signifie quoi? No me la a fado valida


sealmondi

Que signifie ç????


savagecheetah

ca significa eso o esa


pacctono

Que signifie-t-il????


russeum

No me parece que sea correcta. Los pronombres personales en inversa con el verbo los usan si ya se sabe el antecedente. Lo curioso es que en francés lo que predomina para traducir "¿Qué significa eso?" (o sea, algo neutral) es esta frase y no la que da D: "Ça veut dire quoi?". Las otras variantes son: "Qu'est-ce que cela signifie?" / "Qu'est-ce que ça signifie?" / "Ça signifie quoi?" (la del ejercicio) / "Qu'est-ce que ça veut dire?" / "Comment ça?" (dependiendo del contexto, se entiende que equivale a ¿qué significa eso?).


JOSEANTONI391530

t-il no significa nada solo se usa para evitar la calcofonia me parece que se dice , vamos por la pronunciacion se usa cuando se hace la inversion y hay dos vocales seguidas vamos en la tercera persona. ejempo:
mange-t-il aime-t-ils regarde-t-elle


LupemariaPedraza

que diferencia hay entre ca y cela?


russeum

"Ça" se usa mucho en el lenguaje coloquial en sustitución de "cela" (eso, aquello) y "ceci" (esto). Te dejo un enlace donde lo explican: http://clasesdefrances-marie.blogspot.com.ar/2009/08/pronoms-demonstratifs-indefinis-cececi.html

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.