"Omeunetochegaemdezembro."

Traducción:Mi nieto llega en diciembre.

Hace 4 años

12 comentarios


Irma_Guillen

No entiendo?? La O es opcional? Si quiero la pongo sino no??

Hace 2 años

jsynth
jsynth

Queda a tu gusto. Es opcional.

Hace 2 años

abran.klara

no entiendo,Meu primo chega... o meu neto chega Pergunta:precisamos O o no?

Hace 4 años

Paulo_Vinicius
Paulo_Vinicius

No português fica de sua opinião de colocar o artigo antes do pronome, já no espanhol não se coloca artigo antes do pronome.

Hace 3 años

tiziano182

obrigado! agora entendo mais.

Hace 3 años

vivto1
vivto1

Alguien me puede explicar se meu solo se utiliza para nieto osea si quiero usar nieta que debo utilizar en lugar de meu? Muchas gracias!!

Hace 2 años

MatiScasso

Hola vivto1! Te paso a explicar: A diferencia del español, donde se utiliza "Mi" tanto para masculino, como para femenino, en Portugues, cada genero tiene su palabra.

Meu= Mi (masc.) Minha=Mi (fem.)

Para "mi nieta", deberías escribirlo así: Minha neta, ya que nieta es femenino.

Espero haberte ayudado! Saludos!

Hace 2 años

vivto1
vivto1

Muchas gracias por tu ayuda :-)

Hace 2 años

yolanis.rico

Mucho gracias

Hace 1 año

Sebastian470297

No no nooóooooo é eu nao nao

Hace 8 meses

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

¿Quiere decir que viene de viaje o que va a nacer?

Hace 7 meses

Gabbo_Pk

Puede venir de viaje, también puede venir en camino por nacer, es lo mismo!

Hace 1 mes
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.