1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "O meu neto chega em dezembro…

"O meu neto chega em dezembro."

Traducción:Mi nieto llega en diciembre.

February 18, 2014

14 comentarios


Irma_Guillen

No entiendo?? La O es opcional? Si quiero la pongo sino no??


cignenoire

Queda a tu gusto. Es opcional.


Mitsuky_Kun

Creo q La O puede ser q se puede referir al "nieto" pero no sale en la oración.......Si me equivoco.......Avisen >:v........Saludos >w


abran.klara

no entiendo,Meu primo chega... o meu neto chega Pergunta:precisamos O o no?


Paulo_Vinicius

No português fica de sua opinião de colocar o artigo antes do pronome, já no espanhol não se coloca artigo antes do pronome.


Tiziano33

obrigado! agora entendo mais.


FamiliaBut

Que yo sepa la 'o' significa él


Saul184978

Mi nieto llega en diciembre


RocoPrez15

Porque o artigo no princípio da oração...?


Julio237478

Es para singular en ambos sexos.


Santiagoo_29

¿Sería sinónimo de que nace?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.