"Morango não é um vegetal."

Traducción:La fresa no es un vegetal.

Hace 4 años

20 comentarios


xiltepin

no hay ningún articulo! fresa no es una verdura está mal?

Hace 4 años

LaraAndrea1

En portugués, por regla de oro cuando hablas o escribes acerca de una palabra sin utilizar un artículo que la refiera (a/o), se sobre-entiende que lo lleva. Por eso te lo exige, para que seas tu quien lo ponga.

Hace 4 años

ruidoblanco

si es un vegetal

Hace 4 años

IgnacioBF

Pensé lo mismo. Quizás esta frase la armó un anglo parlante, por que ellos suelen confundir hortalizas ("vegetables" en inglés ) con vegetales (lo más similar es "plants" ).

Hace 3 años

JRC1918

no entendí nada de lo que dice el audio, la respondí bien porque leí la frase

Hace 4 años

queru1

La respuesta esta errada. Deberua ser La frutilla no es un vegetal. La opción que dan es una y no un.

Hace 4 años

jorgexx.ji

Okssab

Hace 4 años

SalcedoJoaquin

la palabra morango fue presentada?

Hace 4 años

oskarmtzjr

Morango es una fresa???

Hace 4 años

DanielGatto

morango es tanto fresa como fresas

Hace 4 años

jorgexx.ji

Ihu

Hace 4 años

AdrianaM.2

En la zona Rioplatense se dice Frutilla y los otros hispanoparlantes le dicen fresa. Y califica dentro de las frutas no de las verduras.

Hace 3 años

Minujin0054

la oracion en portugues no dice ningun articulo es injusto

Hace 4 años

orfeonegro

Pienso que aquí se está diciendo que la fresa es una fruta, al contrario de una VERDURA, pero frutas Y verduras son vegetales - por lo menos en castellano! Debería aceptar "verdura"

Hace 3 años

arturo292331

Cómo, es un mineral entonces??

Hace 3 años

khalusaurio

O tal vez del reino animal!!

Hace 3 años

aamerayo

Vegetal y verdura es lo mismo!

Hace 3 años

Vicente230878

No. Vegetal es todo lo que no es animal ni mineral, o sea, las plantas. Las fresas o frutillas no son verduras, porque son frutas. Pero si son vegetales porque salen de una planta. Duolingo esta equivicado

Hace 3 años

RinVocaloi

Yo puse la fresa no es un vegetal y me la marco bien que ni me puso otra manera de hacerla bien

Hace 3 años

EduardoBrv

En España no decimos vegetal sino verdura. Duolingo espabila!

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.