"Morango não é um vegetal."

Traducción:La fresa no es un vegetal.

2/18/2014, 6:37:06 PM

20 comentarios


xiltepin

no hay ningún articulo! fresa no es una verdura está mal?

5/28/2014, 12:04:45 AM

LaraAndrea1

En portugués, por regla de oro cuando hablas o escribes acerca de una palabra sin utilizar un artículo que la refiera (a/o), se sobre-entiende que lo lleva. Por eso te lo exige, para que seas tu quien lo ponga.

7/17/2014, 1:20:06 PM

ruidoblanco

si es un vegetal

6/11/2014, 3:40:44 AM

IgnacioBF

Pensé lo mismo. Quizás esta frase la armó un anglo parlante, por que ellos suelen confundir hortalizas ("vegetables" en inglés ) con vegetales (lo más similar es "plants" ).

4/11/2015, 12:48:15 AM

JRC1918

no entendí nada de lo que dice el audio, la respondí bien porque leí la frase

3/20/2014, 3:19:21 AM

queru1

La respuesta esta errada. Deberua ser La frutilla no es un vegetal. La opción que dan es una y no un.

4/1/2014, 12:04:53 AM

jorgexx.ji

Okssab

1/31/2015, 2:34:58 PM

SalcedoJoaquin

la palabra morango fue presentada?

8/21/2014, 12:15:38 AM

oskarmtzjr

Morango es una fresa???

11/16/2014, 3:25:42 PM

DanielGatto

morango es tanto fresa como fresas

12/8/2014, 2:58:54 AM

jorgexx.ji

Ihu

1/31/2015, 2:33:59 PM

AdrianaM.2

En la zona Rioplatense se dice Frutilla y los otros hispanoparlantes le dicen fresa. Y califica dentro de las frutas no de las verduras.

5/2/2015, 10:27:47 AM

Minujin0054

la oracion en portugues no dice ningun articulo es injusto

2/18/2014, 6:37:06 PM

orfeonegro

Pienso que aquí se está diciendo que la fresa es una fruta, al contrario de una VERDURA, pero frutas Y verduras son vegetales - por lo menos en castellano! Debería aceptar "verdura"

4/4/2015, 2:45:28 PM

arturo292331

Cómo, es un mineral entonces??

7/18/2015, 6:52:21 PM

khalusaurio

O tal vez del reino animal!!

10/19/2015, 4:44:06 AM

aamerayo

Vegetal y verdura es lo mismo!

9/21/2015, 1:44:18 PM

Vicente230878

No. Vegetal es todo lo que no es animal ni mineral, o sea, las plantas. Las fresas o frutillas no son verduras, porque son frutas. Pero si son vegetales porque salen de una planta. Duolingo esta equivicado

10/2/2015, 4:33:43 PM

RinVocaloi

Yo puse la fresa no es un vegetal y me la marco bien que ni me puso otra manera de hacerla bien

9/23/2015, 10:01:40 PM

EduardoBrv

En España no decimos vegetal sino verdura. Duolingo espabila!

11/17/2015, 6:31:28 PM
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.