"My brother wants to add some insects to his collection."

Traducción:Mi hermano quiere agregar algunos insectos a su colección.

November 10, 2016

37 comentarios


MaestraVid

aumentar, agregar, adicionar, sumar, incrementar: son sinónimos

February 21, 2017

patriciamor65

ADD ES LO MISMO QUE AGREGAR ADICIONAR ES UN SINONIMO

November 10, 2016

Milindris

Añadir y agregar son sinónimos...deberían darlo por válido.Gracias.

February 2, 2017

Gerardo788209

adicionar no se dice!!!

May 10, 2017

IVANCORRAL10

agregar, aumentar, adicionar deberían considerarse correctas

March 6, 2017

IVANCORRAL10

agregar = aumentar = adicionar, sinónimos amigos

March 8, 2017

Adavictoria1

Agregar, aumentar añadir son sinónimos

March 14, 2017

CarmenFranco2

agregar y añadir no es lo mismo? Ya sé que esta repetido pero no he visto ninguna respuesta

April 23, 2017

marcy65brown

"Mi hermano quiere añadir algunos insectos a su colección" aceptada 5/24/17.

May 24, 2017

arnulo

Aceptada: Mi hermano quiere sumar algunos insectos a su recopilación. 04/01/18.

January 8, 2018

roger1960

agregar o adicionar para mi es igual

April 24, 2017

laviddeojeda

"Mi hermano quiere agregar algun insecto a su colección" por que no es válida? ó como se traduciria??

May 16, 2017

arnulo

.....algunos insectos.....

May 16, 2017

yohoze

¿ Porqué no traduce some como varios? Algunos=varios

June 5, 2017

consuelo271683

¿ Por qué no es valida mi traducción?: Mi hermano quiere añadir varios insectis a su colección.

June 10, 2017

arnulo

De acuerdo. Tiene usted razón. Algunos y varios son sinónimos y no le acepta porque no está programada la palabra varios como respuesta.

http://www.wordreference.com/sinonimos/alguno

June 10, 2017

sara855912

agregar es igual que añadir debería ser válido

June 13, 2017

RArce4

De acuerdo con las demás opiniones... ¡¡¡Es un sinónimo!!!

June 28, 2017

zoraymaova

porque si consultas con el mouse sobre la palabra para ver el significado y la utilizas para la traducción, te la marca con error

August 25, 2017

Nefertari305

Porque muchas palabras tienen varios significados, pero no siempre se pueden usar todos indistintamente. Según el contexto, debes seleccionar el más adecuado. Pero si crees que tu elección es correcta y Duolingo no la acepta, usa la opción "reportar un problema" para que Duolingo lo tome en cuenta.

November 2, 2017

Fermin_Sanchez

Mi hermando quiere coger (atrapar) algunos insectos para su colección.

August 27, 2017

Henao.Maria

no entiendo la diferencia entre queria y querria en esta frase

September 22, 2017

Nefertari305

Quería es pretérito imperfecto, querría es condicional. Y en esta frase, ambos son incorrectos, porque está en presente: quiere.

November 2, 2017

SGuthrie0

querría = "would want" queria = "used to want", was wanting", "wanted"

December 9, 2017

irl2E9mU

some se ,traduce algunos, unos son validas ambas traducciones

November 25, 2017

orante

gramaticalmente es mas correcta la anterior

January 17, 2018

Marcela647845

por que en la traducción aparece " a mi hermano le gustaría"

January 30, 2018

Tatiajj

I do not agree with this practice!!

February 1, 2018

Arturo853828

mi respuesta está como arriba, pero me la califico mal, argumentando que son bichos, en realidad INSECTS SIGNIFICA INSECTOS Y/O BICHOS.

February 2, 2018

IvanJosGue

ESCRIBO EXACTAMENTE LO QUE INDICA LA RESPUESTA Y ME EVALÚA COMO MALA LA RESPUESTA NO ENTIENDO. PRIMERO COLOQUE AÑADIR Y EL RESTO DE LA ORACIÓN EXACTAMENTE IGUAL A LA VALUACIÓN, ME LA DA POR MALA Y LUEGO SUSTITUYO AÑADIR POR AGREGAR Y TAMBIEN ME LA DA POR MALA Y LA RESPUESTA DADA POR EL EVALUADOR ES EXACTAMENTE IGUAL A LA QUE ESTOY RESPONDIENDO, NO ENTIENDO

March 25, 2018

BelkisRodrguez

AÑADIR ES UN SINÓNIMO, POR QUÉ NO LO ACEPTAN?

May 23, 2018

MariaPalom800214

Dos veces lo traduje bien y no me lo acepta

July 23, 2018

MariaPalom800214

Quiero que me expliquen y me lo den como válido. B

July 23, 2018

x2jg0qMZ

Faltan palabras

December 16, 2018

ELIZABETH930852

Añadir y agregar funcionan como sinónimos

February 28, 2019

israelvm3

Añadir y agregar no son lo mismo???

May 18, 2019

kathj.ins

La pregunta ya estaba resuelta

May 23, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.