Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Vous avez un cheval."

Traducción:Usted tiene un caballo.

Hace 4 años

13 comentarios


pequelulein

Creo que está mal. No debería ser Tiene un caballo, sino Usted tiene un caballo o Ustedes tienen un caballo

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Duolingo acepta las 3 respuestas. En español es frecuente e idiomático omitir el pronombre personal ya que las conjugaciones dan claridad.

Hace 3 años

lobon123456

Vous avez sirve para ,usted,vosotros y ustedes

Hace 3 años

psicosideborg

Vous es sólo para "tiene"? Porque he colocado "tienes un caballo" y está incortecto

Hace 4 años

Jen.Casco

Salut! Comment ca va? Tu vas utilices "VOUS" pour le pronomb personnel USTEDES/USTED

AVEZ = C´est la conjugaison du verbe "avoir" (Tener/haber):

J´ai - (Je ai) -c´est l´elison = J´ai (AI Pronociation = e)

Tu as (Tu tienes...)

Il a

Elle a

On a (ojo duolingo no usa on) (on significa nosotros y se)

Nous avons

VOUS AVEZ (Usted/ustedes tienen...)

ILS ONT

ELLES ONT

Pardon moi, mon francais n´est pas bon.

À tout À l´heure!

Hace 3 años

Laura_Baron72

Si, cuando dices "(Tú) tienes un caballo"="Tu as un cheval". Lo correcto en este caso es decir "(Usted/es) tiene/n un caballo"="Vous avez un cheval"

Hace 4 años

Concepcion805560

Tienes es: tu as. Vous avez es : tiene (usted o ustedes)

Hace 3 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Tienes es "tú tienes":" tu as"

Hace 8 meses

acastilloflores
acastilloflores

¿La "z" de "avez" no hace laisson con "un"?

Hace 1 año

Pepi68980

Vous avec= teneis Ils ont un cheval= tienen un caballo

Hace 10 meses

natalialozano17

cabrones deberia ser tu tienes un caballo

Hace 9 meses

GustavoAnd764428

puse tienes un caballo y me dijo incorrecto y que la respuesta es tienen

Hace 8 meses

Andres390245

Ustedes tenéis debería ser correcto

Hace 8 meses