"Vous avez un cheval."

Traducción:Usted tiene un caballo.

February 18, 2014

28 comentarios
El debate ha sido cerrado.


psicosideborg

Vous es sólo para "tiene"? Porque he colocado "tienes un caballo" y está incortecto


Jen.Casco

Salut! Comment ca va? Tu vas utilices "VOUS" pour le pronomb personnel USTEDES/USTED

AVEZ = C´est la conjugaison du verbe "avoir" (Tener/haber):

J´ai - (Je ai) -c´est l´elison = J´ai (AI Pronociation = e)

Tu as (Tu tienes...)

Il a

Elle a

On a (ojo duolingo no usa on) (on significa nosotros y se)

Nous avons

VOUS AVEZ (Usted/ustedes tienen...)

ILS ONT

ELLES ONT

Pardon moi, mon francais n´est pas bon.

À tout À l´heure!


lary.ms

También podría ser vosotros tenéis. Tienen parece que se refiere a ellos/as


Laura_Baron72

Si, cuando dices "(Tú) tienes un caballo"="Tu as un cheval". Lo correcto en este caso es decir "(Usted/es) tiene/n un caballo"="Vous avez un cheval"


Concepcion805560

Tienes es: tu as. Vous avez es : tiene (usted o ustedes)


AlejandroN23206

Tienes es "tú tienes":" tu as"


pequelulein

Creo que está mal. No debería ser Tiene un caballo, sino Usted tiene un caballo o Ustedes tienen un caballo


Eey91

Duolingo acepta las 3 respuestas. En español es frecuente e idiomático omitir el pronombre personal ya que las conjugaciones dan claridad.


lobon123456

Vous avez sirve para ,usted,vosotros y ustedes


acastilloflores

¿La "z" de "avez" no hace laisson con "un"?


Csar858578

Tengo la misma pregunta porfavor, porqué esa "Z" no hace laisson con "un"


Pepi68980

Vous avec= teneis Ils ont un cheval= tienen un caballo


natalialozano17

❤❤❤❤❤❤❤❤ deberia ser tu tienes un caballo


GustavoAnd764428

puse tienes un caballo y me dijo incorrecto y que la respuesta es tienen


Andres390245

Ustedes tenéis debería ser correcto


Walter919590

Tienes un caballo está bien


GR4I4SKf

Teneis un caballo ??????


GR4I4SKf

Teneis un caballo??


paulbarb

tu tienes un caballo?


Anraloni

Tu o usted tiene un caballo


SergioAlfa657819

usted , tu o vos es lo mismo, solo que usted es con la gente que no se tiene mucha confianza o se le tiene mucho respeto


mil758472

No me acepto EL TIENE por USTED TIENE es lo mismoo


miriancama2

Vous avez un cheval


crucitoAlchemist

Alguien me podría explicar la diferencia entre avez y a

O en que casos aplica?? Por favor


Manuela394335

Puse tienes un caballo


AmySineadG

Creo que pude utilizarse el "tiene" omitiendo el usted


Lionel710545

Hola, se podría utilizar el voseo, el Vos para hablar de usted, al igual que el tenés, que es lo mismo que tienes, solo que se usa en el español rioplatense, estaría bueno corregir eso, perdí una vida por eso


MariaAlcir500529

No aceptó : tiene un caballo. En Argentina se puede decir sin pronombre. Debió aceptar mi respuesta.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.