"Vous avez un cheval."

Traducción:Usted tiene un caballo.

Hace 5 años

20 comentarios


pequelulein

Creo que está mal. No debería ser Tiene un caballo, sino Usted tiene un caballo o Ustedes tienen un caballo

Hace 3 años

Eey91
Plus

Duolingo acepta las 3 respuestas. En español es frecuente e idiomático omitir el pronombre personal ya que las conjugaciones dan claridad.

Hace 3 años

usuaryrodri

No, no está mal. Puede traducirse por USTED, USTEDES, VOSOTROS :::::::::::::VOUS + AVEZ + UN + CHEVAL

Je = Yo

Tu = Tú

IL, ELLE = ÉL, ELLA

NOUS = NOSOTROS, NOSOTRAS

VOUS "AVEZ" = VOSOTROS, VOSOTRAS, USTED, USTEDES

ILS, ELLES = ELLOS, ELLAS

Aquí está toda la correspondencia completa de los pronombres personales del francés y del español

Hace 5 meses

lobon123456

Vous avez sirve para ,usted,vosotros y ustedes

Hace 3 años

usuaryrodri

OK

Hace 5 meses

psicosideborg

Vous es sólo para "tiene"? Porque he colocado "tienes un caballo" y está incortecto

Hace 4 años

Jen.Casco

Salut! Comment ca va? Tu vas utilices "VOUS" pour le pronomb personnel USTEDES/USTED

AVEZ = C´est la conjugaison du verbe "avoir" (Tener/haber):

J´ai - (Je ai) -c´est l´elison = J´ai (AI Pronociation = e)

Tu as (Tu tienes...)

Il a

Elle a

On a (ojo duolingo no usa on) (on significa nosotros y se)

Nous avons

VOUS AVEZ (Usted/ustedes tienen...)

ILS ONT

ELLES ONT

Pardon moi, mon francais n´est pas bon.

À tout À l´heure!

Hace 4 años

Laura_Baron72

Si, cuando dices "(Tú) tienes un caballo"="Tu as un cheval". Lo correcto en este caso es decir "(Usted/es) tiene/n un caballo"="Vous avez un cheval"

Hace 4 años

Concepcion805560

Tienes es: tu as. Vous avez es : tiene (usted o ustedes)

Hace 4 años

AlejandroN23206

Tienes es "tú tienes":" tu as"

Hace 1 año

usuaryrodri

Claro, está mal porque es TU AS UN CHEVAL.

No, no está mal. Puede traducirse por USTED, USTEDES, VOSOTROS :::::::::::::VOUS + AVEZ + UN + CHEVAL

Je = Yo

Tu = Tú

IL, ELLE = ÉL, ELLA

NOUS = NOSOTROS, NOSOTRAS

VOUS "AVEZ" = VOSOTROS, VOSOTRAS, USTED, USTEDES

ILS, ELLES = ELLOS, ELLAS

Aquí está toda la correspondencia completa de los pronombres personales del francés y del español

Hace 5 meses

acastilloflores

¿La "z" de "avez" no hace laisson con "un"?

Hace 2 años

Csar858578

Tengo la misma pregunta porfavor, porqué esa "Z" no hace laisson con "un"

Hace 2 meses

Pepi68980

Vous avec= teneis Ils ont un cheval= tienen un caballo

Hace 1 año

natalialozano17

cabrones deberia ser tu tienes un caballo

Hace 1 año

GustavoAnd764428

puse tienes un caballo y me dijo incorrecto y que la respuesta es tienen

Hace 1 año

Andres390245

Ustedes tenéis debería ser correcto

Hace 1 año

Walter919590

Tienes un caballo está bien

Hace 2 meses

GR4I4SKf

Teneis un caballo ??????

Hace 3 semanas

GR4I4SKf

Teneis un caballo??

Hace 3 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.