"Mi ne lernas la anglan."

Traducción:Yo no aprendo inglés.

Hace 2 años

8 comentarios


Alexland7219

Porque es "anglan", o sea, porque usamos el adjetivo en vez de el sustantivo "anglon"? En español, hay confusión porque "Inglés" sirve para adjetivo y nombre.

Hace 11 meses

Jorge.R.Nogueras

Es una abreviación de decir "la anglan lingvon" (o sea, "el idioma de los ingleses").

Hace 11 meses

cyanr
cyanr

¿Es verdad? Esto parece bien pero ¿donde es la evidencia? O ¿cómo sabes eso? Lo siento por mi español malo. Estoy aprendiendo las dos idiomas. Gracias.

Hace 10 meses

Jorge.R.Nogueras

Todo esto se explica en la sección de Notas del curso (debes acceder a un curso desde una computadora porque en la aplicación de Duolingo, dicha sección no aparece).

También puedes leer este artículo en PMEG: http://bertilow.com/pmeg/gramatiko/propraj_nomoj/landoj_popoloj_lingvoj.html#i-r76

Hace 10 meses

SergioMart83

Yo no aprendo el idioma ingles

Hace 2 años

Jorge.R.Nogueras

Si estás sugiriendo eso como posible traducción, tienes que darle al botón "Reportar un problema" cuando te salga de nuevo para que lo consideren los creadores del curso.

Hace 2 años

Afrikko
Afrikko

yo no estudio inglés. ¿ porqué no es correcta?

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Porque "estudiar" y "aprender" son verbos completamente diferentes.

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.