"Ĉuviflaraslafragojn?"

Traducción:¿Hueles las fresas?

Hace 2 años

6 comentarios


JuanCheMartinez

¿Cuál es la diferencia entre "odori" y "flari"?

Hace 2 años

Jorge.R.Nogueras

"Odori" es "emitir un aroma" (http://vortaro.net/#odori) y "flari" es "percibir un olor" (http://vortaro.net/#flari).

Te recomiendo que uses el diccionario en línea PIV (http://vortaro.net) cuando quieras saber sobre significados de palabras: suelen dar hasta ejemplos, lo que ayuda la comprensión.

Hace 2 años

JuanCheMartinez

¡Muchas gracias por la explicación!

Hace 2 años

Jorge.R.Nogueras

¡De nada! :-)

Hace 2 años

alfonso.godoy.r

Lo malo que esta todo en esperanto, y para los que estamos comenzando no sirve de mucho, vas por el significado de una palabra y te encuentras con toda una frase que tambien hay que traducir..

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Pues lo mismo me pasó a mí de principiante al usar http://vortaro.net, pero al buscar esas palabras que también desconocía, aprendí mucho más que de otro modo.

También puedes usar http://www.reta-vortaro.de/revo/, que suele tener traducciones al inglés, al español, y a otros idiomas.

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.