"Nosotras comemos un emparedado."

Traducción:We eat a sandwich.

February 12, 2013

104 comentarios


89009504

aun no logro comprender cuando es comer y comiendo, por ejemplo eat es comer y eating comiendo o comemos???? no capto. ayuda !!!

March 25, 2013

CristianoTorrado

Eso entiéndelo como en el español, yo como pan (I eat bread) solo dice que me guata el pan y lo como, no preciosamente en ese momento, y el yo estoy comiendo pan (I am eating bread) indica que en ese instante estoy comiendo el pan...

May 8, 2013

alex.alqui

Ooooo yo tambien tenia esa duda por que no se usa el (Eats)

December 25, 2013

ennrique2206

because eats is for the third person

May 11, 2014

brianamishel

Never start a sentences with "because"

May 15, 2014

german.riggs

Why not?

July 4, 2014

NestorYaya

creo que la terminacion ing se coloca en tiempo progresivo osea que se esta realizando la accion

February 11, 2014

edgardogab3

Tu comentario es correcto pero otra cosa que deven saber es que el termino ing significa (ando y endo) y se les ara mas facil si saben eso

April 24, 2014

gilberto_antonio

Me parece que la terminacion "ing" se corresponde al gerundio en español. No se si se corresponde en tiempo verbal progresivo. O si gerundio y progresivo es lo mismo, tanto en ingles o español.

May 28, 2014

ArielCasti3

La terminación ing se usa para darle ala palabra la terminación ando ... Por ejemplo walking (caminando )eating (comiendo )

April 16, 2014

hector.ros5

Cuando usas eating a fuerzas debes de usar el vervo to be, es presente continuo o acciones que estas asiendo en ese momento por ejemplo I am reading a book. Sujeto+verbo tobe+ vervo+ing. Espero y te sirva

March 22, 2014

Morales.Ge

Los verbos terminados en "ing" en español son la terminacipn "ando-iendo" , un ejemplo "I am playing The legend of Zelda" es "Yo estoy jugANDO La leyenda de zelda"

April 25, 2014

MateoArbol

Comer=eat comiendo=eating Nosotros comemos= we eat

May 26, 2014

HomerLaur

We are eating a sandwich same like we eat a sandwich

February 28, 2014

cris7676

No is not!!

July 1, 2014

JYEPEZ
March 11, 2013

BayroLopez

Hello how are you,

May 5, 2014

valeria13g

no tengo la culpa

July 18, 2013

jorgegalin5

Ing en ingles es gerundio eating comiendo no comemos

December 23, 2013

profesorjava

En esta oración: nosotras comemos un sandwich. ¿Cuando saber si se refiere al genero masculino o femenino?

February 12, 2013

rumikoo

"SI" se puede saber. Eso depende mucho del contexto...

May 11, 2013

valeria13g

es verdad

July 18, 2013

YosseLa

a lo que entiendo WE es de NOSOTROS no se refiere a un genere especifico

September 12, 2013

ricardoaguilar

when we use "we" the term make reference at both sex to woman and man

June 11, 2013

valeria13g

wi an tre ashbdeh

July 18, 2013

davidboren

No se puede saber

March 21, 2013

anyuli

tiene razon no se puee sabe si es masculino o femenino

April 16, 2013

valeria13g

aaaaaa de q hablan

July 18, 2013

valeria13g

no se puede saber q

July 18, 2013

lopez_07

femenino

October 15, 2013

cuyodiablos

depende del contexto

November 15, 2013

LeslieJ.

PORQUE "we" SIGNIFICA NOSOTROS,NOSOTRAS.

January 16, 2014

ozhiiim

xke a y no AN ? si AN si , en las anteriores se dice AN APPLE ? Y NO A APPLE?

February 12, 2013

profesorjava

cuando hay una vocal se pone an....de ahi an apple....a book, a chair, an airport, etc.

February 13, 2013

davidboren

Aunque también hay palabras que empiezan por vocal y que llevan "a", por ejemplo: "A university". Pero, de forma general, es como explica @profesorjava.

March 15, 2013

alberto.acebedo

no la compliques, eso es por como se pronuncia, supongo que se estudia mas adelante

December 15, 2013

BAKANOENDI

AN SE PONE CUANDO HAY UNA VOCAL DELANTE

November 7, 2013

Phoebemaf_2001

yo creo que esta bien ademas es genero masculino o femenino depende de lo demas de la oracion

March 17, 2013

Prucha

re facil!

March 21, 2013

89009504

facil que!!!!!!!!

March 25, 2013

horacio_pereira

hay ambiguedad con respecto al genero

April 23, 2013

manutalico

La corrección esta mal como así que eat cambia a (eat) cunad se utiliza he, she o it .

May 18, 2013

juanrodriguez54

dice que eat cambia a eats cuando se usa con he/she/it alquien me puede poner un ejemplo del uso de it

June 4, 2013

alberto.acebedo

para este verbo en particular, it puede ser usado para animales o cuando no se conoce el sexo de un bebe (menos usual)

December 15, 2013

Javier34

como saber cuando devo agregar ing ?

June 7, 2013

valeria13g

nose escuchaba bien q digamos

July 18, 2013

3lixap

pero también es correcto a sandwich

September 4, 2013

alelupe

uds pusieron eatin g y eso es estar ahaciendo la accion o sea seria nosotros estamos comiendo y no nosotros comemos

October 7, 2013

risa2014

we are eat sandwich.

December 24, 2013

risa2014

we are eat a sandwich

December 24, 2013

marie.mj

Es we eat a sandwich, no hace falta are, en el caso que uses eating si corresponde we are eating a sandwich, pero para la respuesta de este ejercicio es la primera que te dije.

February 21, 2014

santosj28

es masculino o femenino

December 24, 2013

jhoansteban

me la suda yo creo que son los dos xd

January 19, 2014

LeslieJ.

AY UN ERROR PORQUE CUANDO ME PIDIERON QUE YO TRADUCIERA : NOSOTRAS COMEMOS UN EMPAREDADO. Y YO ESCRIBÍ: WE EAT AN SANDWICH. Y ENTONCES LA REGLA DICE " se escribe "an" cuando la palabra empieza con una vocal" Y ENTONCES..!!!!!!! EMPAREDADO NO EMPIEZA CON VOCAL..?? AAAAAH..!!!! TONCES ME ESTAN HACIENDO PERDER VIDAS .

January 16, 2014

eddy.elbest

la madre pal que escriba mal sadwich, y hable: me comere un sandwich XD

January 20, 2014

Elcrismic

pfff!!!! ayuda mucho esta opción para corroborar, gracias a todos...

February 1, 2014

roxana1234567

Es injusto que digan la respuesta. We eat one sandwich

February 7, 2014

fers_21

cuando debo poner eat y eats y en donde, me pueden dar un ejemplo

February 10, 2014

Azk8

Oye me equiboque alho u no me puede dejar pasar se me fue una j de mas y ,e pome mal miren bien plis

February 10, 2014

manuel0so

They?? Que es?

February 11, 2014

BetzabeMorales

sepuestamente cuando se habla en 1era persona es " eat" y cuando se habla de 2das o 3ceras personas es " eats" o fue lo que yo entindí ayuda!

February 20, 2014

Maruro

Si esta hablando en plural por que sandwich es sin es

March 16, 2014

Flaca27258

Bueno en conclucion cual es la forma correcta

March 24, 2014

Riya1409

jjjjjjjjjjjjjjjjjjoooooooooooooooooddddeeeeeeeeerrrrrrr

April 4, 2014

PatriaMercedes

ami me enseñaron de otra forma

April 9, 2014

ErickOrteg5

Se una eat cuando lo cuentas que lo haces y se usa eating cuando en ese momento lo estas haciendo

April 10, 2014

johanna_cindy

nosotras comemos un emparedado

April 15, 2014

CRI4S

Es tan raro el ingles no inventen me confunde mucho!! :(

April 24, 2014

yeseniasindy

Nosotros comemos un emparedado

April 24, 2014

TamyReyes1

Cual es la forma correcta

April 27, 2014

orlandoquintero

Yo conteste we eat a sándwich y sigo sin comprender mi error

April 29, 2014

kakasupu.23

Como se cuando agregar eat o eats ????

April 29, 2014

kakasupu.23

Como se cuando agregar eat o eats ????

April 29, 2014

genesismoran

Me la pusieron mala porq puse acento en sándwich

April 29, 2014

Gutierrez_Bruno

¡emparedado!!... por dios, BOCADILLO esta es la traducción para sandwich en español/castellano

April 30, 2014

BayroLopez

What

May 5, 2014

Arace-ly

Porque no puedo sustituir she por her????

May 5, 2014

carlos.lop12

Lo coloque bien pero sándwich con tilde y no lo valió

May 6, 2014

alfabica1

Me la puso mal por poner un acento -_-

May 7, 2014

JosephPani1

Perdí porque el celular me tildó sandwich --> sándwich automáticamente :/

May 8, 2014

karla.salm

no se cuando es eat o eats :s

May 12, 2014

Jose_Baena

I eat, you eat, he/she/it eats, we eat, you eat, they eat

May 16, 2014

HECTORANAY1

Mmmm me corrigió por el acento a sándwich

May 12, 2014

TomasVilla6

Me lo tomo mal por que escribí sándwich con acento

May 12, 2014

EdgarFelip1

Me la puso error solo porque tenia tilde la a de sándwich

May 22, 2014

MarcosRive11

Pero porqué si lo ise correcto

May 25, 2014

INGFAC

por que un emparedado deberían ser 2 o 3....

May 29, 2014

maryory.ro1

Quiero saber pues como es correcto la escritura en inglés

May 29, 2014

maryory.ro1

Quiero saber pues como es correcto la escritura en inglés

May 29, 2014

maryory.ro1

Mmmmm no es justo solo por la tilde que el mismo celular acentuó

May 29, 2014

nanozu

Cómo es

May 30, 2014

nanozu

Cómo es

May 30, 2014

thotcrowle

La escribi por error sándwich ...y me califico mal por la tilde

June 16, 2014

IvethReyes1

Yo no entiendo lo de Eats' Y Eat , le pongo We eats a sandwich esta mal? :(

June 22, 2014

princesaSOFY31

Cual es la diferencia en drink , drinks y eat ,eats

June 24, 2014

keniamarisol_

No entiendo cuando se usa eat o eats

June 26, 2014

Nattallita2

Pone lo mismo q yo y me dice q me equivoque? ?

July 1, 2014

Ladyjaz10

NO SERIA WE EATS A SANDWICH

July 2, 2014

Camilavelez86

Los apoyo

July 3, 2014

tulipanmua

Sandwich

July 4, 2014

german.riggs

Que no se usa "a" para referirse a un sujeto niña niño hombre mujer y no se usa el "an" cuando son objetos como fruta pan " an Apple "

July 4, 2014

Anthakaran

Ing = gerundio ¬¬ es comiendo, no comemos

July 6, 2014

AndresBello1

Estoy confuso con esto. Nosotras comemos un en paredado We est a sandwich. Que le falta ahi para estar correcto

July 7, 2014

mateo89MX

Me puso incorrecto solo porque puse acento en sándwich, el inglés es tan diferente a nuestro amado español ;/

July 8, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.