"He shows them the model."

Traducción:Él les muestra el modelo.

Hace 2 años

10 comentarios


jorgelopez478659

De nuevo en castellano la frase es repetitiva, porque o bien sería: Les muestra el modelo o Muestra a ellos el modelo

Hace 1 año

GuillermoLang

dativo no reemplaza nominativo en español!

Hace 2 años

Vtrjss

El le muestra a ellos el modelo es correcto.

Hace 2 años

unidad137

Hola, es incorrecto. Si él le muestra el modelo a una persona... entonces ahí sí sería "Él le muestra el modelo" pero como le está mostrando el modelo a muchas personas entonces es "Él les muestra el modelo".

Hace 10 meses

TheRuymix

el les mira el modelo tambien e correcto. en españa mostrar y mirar tienen, por lo menos en este caso, el mismo significado

Hace 2 años

lapulapu5

él muestra a ellos el modelo ... también es una oración correctamente desde lo gramatical en argentina

Hace 1 año

any853544

Repito una y otra vez y parece que el microfono esta apagado porque no me acepta la pronunciacion

Hace 1 año

Carmen584747

De igual forma de escritura lo veo yo.

Hace 1 año

ddumHNHj

No hay sonido!,,

Hace 1 año

Yolanda165005

Cuál es el significado de shows,en este caso?

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.