1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He has a pain in the chest."

"He has a pain in the chest."

Traducción:Él tiene un dolor en el pecho.

November 11, 2016

16 comentarios


cyanr

No one would say this, instead we would say "He has a pain in his chest." Or similarly but not quite the same "He has chest pain." (The latter is more of an indication of an on-going/habitual problem.


javier994762

Debería referirse a "él", sin embargo las opciones no tienen esa opción


AlvaroQuez4

Dice claro he has "A" pain... Creo la unica traduccion de "A" es un una.... No pone la opcion...las palabras the...a an... Son de traduccion casi unica y obligatoria...asi creo


George762866

He has pain in HIS chest. En inglés hay que indicar con el pronombre la parte del cuerpo:

My head hearts

I have a pain in my knee


Andreaja69

´My head hurts´*


AlfanetAG

Coincido con magt00, en España lo común es decir "A él le duele el pecho", opino que debería incluirse esta traducción en el sistema


Fatima853247

No aparece la opcion" el"


fatima.vel2

asi lo respondi ypo el tiene un dolor en el pecho es lo mismo tiuene un dolor..........


MartaRoman883363

Le duele el pecho. Por favor adaptaros a la verdadera forma de hablar


connygomez2

Por qué o9 contesto bien y me señala incorrecto?


Josepe660926

Escribi ches en vez de chest... Y no me corrigió y me lo tomo como valido.


magt00

Debería aceptarse también: "A él le duele el pecho", porque el respuesta que diríamos comúnmente los españoles.


DoloresBas1

No se suele decir "tengo un dolor" es mas bien "tengo dolor" porque un dolor, dos dolores, tres dolores.. es raro de esa forma


ProfesorAntonnio

Hola, en México sí es bastante común decir tengo/traigo un dolor en...


Talca

"Dolores" sabe el dolor. Gracias

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.