"La angla estas lingvo."

Traducción:El inglés es un idioma.

Hace 2 años

13 comentarios


fekpimpin

¿Por que "El inglés es una lengua" esta mal?

Hace 2 años

Jorge.R.Nogueras

Porque no han añadido esa respuesta; usa el botón de "Reportar un problema" para sugerir traducciones que te marcaron como erróneas.

Hace 2 años

jonathan409527

esta bien .. es como el sinónimo de ..el ingles es una lengua

Hace 1 año

YESIDESPIT

lingvo no la han enseñado y ya la califican, no hay opción en esta pregunta de que aparezca la traducción antes porque es en sonido.

Hace 1 año

Dianais19

Sí la enseñaron en la parte donde se inician las lecciones.

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Debes usar el botón de "Reportar un problema" para que se enteren los creadores del curso.

Hace 1 año

MarcelHierro
MarcelHierro

Angla hace función de substantivo. Porqué no termina con -o?? O es que anglo significa persona inglesa y todas las lenguas terminan con -a?

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Porque la frase completa es "la angla lingvo": simplemente se sobreentiende "lingvo" y por eso se dice simplemente "la angla".

Hace 1 año

AndrsGmez89900

Entonces decir "La anglo estas lingvo" es incorrecto?

Hace 11 meses

Jorge.R.Nogueras

"La anglo estas lingvo" es incorrecto. "Anglo" es "habitante de Inglaterra".

Hace 11 meses

AndrsGmez89900

Entonces decir "La angla estas lingvo" es incorrecto?

Hace 11 meses

Jorge.R.Nogueras

"La angla estas lingvo" es, en efecto, la traducción correcta.

Hace 11 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.