1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "La angla estas lingvo."

"La angla estas lingvo."

Traducción:El inglés es un idioma.

November 11, 2016

11 comentarios


fekpimpin

¿Por que "El inglés es una lengua" esta mal?


Jorge.R.Nogueras

Porque no han añadido esa respuesta; usa el botón de "Reportar un problema" para sugerir traducciones que te marcaron como erróneas.


jonathan409527

esta bien .. es como el sinónimo de ..el ingles es una lengua


YESIDESPIT

lingvo no la han enseñado y ya la califican, no hay opción en esta pregunta de que aparezca la traducción antes porque es en sonido.


Dianais19

Sí la enseñaron en la parte donde se inician las lecciones.


Jorge.R.Nogueras

Debes usar el botón de "Reportar un problema" para que se enteren los creadores del curso.


MarcelHierro

Angla hace función de substantivo. Porqué no termina con -o?? O es que anglo significa persona inglesa y todas las lenguas terminan con -a?


Jorge.R.Nogueras

Porque la frase completa es "la angla lingvo": simplemente se sobreentiende "lingvo" y por eso se dice simplemente "la angla".


AndrsGmez89900

Entonces decir "La anglo estas lingvo" es incorrecto?


Jorge.R.Nogueras

"La anglo estas lingvo" es incorrecto. "Anglo" es "habitante de Inglaterra".

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.