"I know that he is watching me."

Traducción:Yo sé que él me está mirando.

February 12, 2013

73 comentarios


1933

"watching" puede ser también "observando"

August 20, 2013

RosaMena3

Si, se usa normalmente. No está mal!!!!

January 30, 2016

FelipeCast609508

total

August 1, 2017

patysui

se que me esta observando?... porque esta mal?

November 5, 2013

egoris.tur

observando , diganme por que no

July 24, 2014

spasoft

Más correcto me parece "observando" para watching, que "mirando". De hecho iba a poner "vigilando" que creo que también sería valida, pero al final puse "observando" y me la dio como mala.

August 22, 2014

ziegewolf

"Sé que él me está observando."

October 4, 2014

MatBlair

Arreglen esto, OBSERVANDO es más correcto que "mirando" en este caso

December 27, 2014

Ragde74

la palabra "más" esta mal utilizada. Debe decir: "es lo correcto"

September 9, 2015

JORGE207135

corriendo

February 9, 2018

ajimen02

"Sé que él me está observando" porque esta erronea? mirando, observando son sinonimos

August 20, 2015

U35

Repórtala. Ya la reporté yo.

October 7, 2015

raudi_sky

viendome tambien tendria que ser valida

February 12, 2013

elo_leon

Observando es correcto.

August 19, 2014

meridiano750

Watching puede ser miriar u observar

August 29, 2014

MariHope44

Estoy de acuerdo con 1933, por que no watching puede considerarse observando en vez de mirando...de hecho cuando pinchas en la palabra pone tambien observando...Gracias

September 15, 2014

LinkL

Disculpa pero watching tambien se puede escribir como observando...arreglen eso :/

October 10, 2014

JORGE207135

santiago 1:5-6

February 9, 2018

FrancoNico10

Se puede omitir el "THAT" ? por ej. I know He is watching me? Tenia entendido que es muy inusual usar THAT cuando hay 2 sujeto representando una accion.

March 12, 2015

RaymondRey6

Se que el me esta observando esta correcto y duolingo dice que no, no es verdad que esta incorrecto

March 13, 2015

JoseDaniel189462

cual es la diferencia entre watching o looking at me ?

May 4, 2015

elizadeux

"See: Algo que ves “SEE”, es algo que no puedes evitar ver…”Me giré y lo vi delante de la puerta” (I saw him)…simplemente pasó…estaba ahí.

Look: Cuando usas “LOOK”, sí tienes la intención de “ver algo”: “This morning I looked at the newspaper“= Tenía la intención.

Watch: Con “WATCH”, tenemos la intención de mirar “LOOK”, pero además lo hacemos con intensidad, generalmente porque lo que miramos está en movimiento: “I watched the movie“= Quieres ver la película, la miras con interés, por tanto, como está en movimiento: “You are watching it”."

https://www.aprendeinglessila.com/2013/06/diferencia-entre-see-look-y-watch/

"Look - to look at something for a reason, with an intention.

‘Look at that strange man.’ ‘Look at the pictures I took on holiday.’

See -to ‘see’ something that comes into our sight that we weren’t looking for.

‘Did you see that bird? – I wasn’t looking for it, it just appeared. ‘I saw you driving to work today.’

Watch - to look at something carefully, usually at something which is moving.

‘Watch TV’- the TV doesn’t move, but you watch the moving images carefully. ‘Watch here you are going! You almost stepped on my foot!’"

https://www.ecenglish.com/learnenglish/lessons/whats-difference-between-look-see-watch

February 25, 2018

AbelRodrgu1

"See" = ver. /"Look at" = mirar. /"Watch" = observar ( fijarse en algo ), mirar.

October 4, 2018

Dajervis

Es la misma pregunta que estoy haciendo cuando usar look y watch??????

November 8, 2016

JORGE207135

i do know

February 9, 2018

HatueyCabral

watching puede ser observando también

August 20, 2015

Ragde74

...me está observando. = .... está observándome

September 9, 2015

Norbertoun

Estoy de acuerdo,el significàdo es el mismo.

February 2, 2018

cbperei

sé que él me está observando

December 2, 2015

oxoyarp02

se que el esta mirandome, viendome , probablemente vigilandome u observandome

La terminación "me" en Español Mexicano es correcta, favor de enriquecer su léxico desde la plataforma de Ingles a Español Mexicano.

November 16, 2016

Kaly-Luna

Sí y en español de 'España' también estaría bien. Sé que el está observándome.

June 16, 2017

JORGE207135

científicamente el español no se llama de España se llama español castellano, primero hay que aprender nuestro idioma para aprender otro, claro es solo un consejo no se enoje por favor adiós gracias

February 9, 2018

Prosper764835

La aplicación SÍ da el verbo "observando" como bueno. Mi respuesta fue "Sé que él está observándome" y me la marcó como válida. Aunque "Sé que él me está observando" es correcto, me parece, en lo personal, más apta la oración "Sé que él está observándome".

January 16, 2018

LinkL

Ahora resulta

October 10, 2014

JORGE207135

no no resulta :) gracias adiós

February 9, 2018

lolifercu

observando es lo mismo que mirando

March 9, 2015

JosePeralt2

Él me está Mirando u observando, me observa o me mira, No son distintas estas aseveraciones

June 19, 2015

BrikllerFr

En castellano me esta observando se contrae en observándaME por eso creo que debería ser correcto se que el me está observando

September 27, 2015

DELFINOMH

Yo sé que él me está mirando = I know he is is looking at me Yo sé que él me está observando = I know he is watching me

October 13, 2015

DELFINOMH

Really!

October 21, 2015

JORGE207135

yes

February 9, 2018

One_More_Tester

Cierto BrikllerFr:

"I know that he is watching me" Debe aceptar como correcto:

"Se que el me está observando"

Tomando en cuenta que las soluciones correctas son:

"Sé que él está observándome" y "Yo sé que él me está mirando"

December 3, 2015

JuanRivera196888

I am confused because these sentences sound more like present continue and no as gerund

December 5, 2015

AlexMartin81748

PORQUE "SE QUE EL ME ESTA OBSERVANDO" ESTA MAL??

January 12, 2016

psanpar

No entiendo nada.YO SE QUE EL ME ESTA OBSERVANDO.¿donde esta el error?

January 20, 2016

altai01

es lo mismo que observándome, no solo me el me está observando

April 24, 2016

jams2131

"Yo se que él me mira" por que esta mal??? alguien puede explicarme, gracias

May 26, 2016

Analumur

"yo sé que él está observándome", esta traducción también debería ser valorada como correcta

June 9, 2016

Celestialflyer

"Sé que él me está observando" debería reconocerse como válida respuesta

June 27, 2016

JuanitaMar558873

Celestial... qué diferencia hay entre: looking at me y watching me. Las dos se tradujeron y acpetaron como mirando. Gracias si alguien responde y aclara un poquito...

August 10, 2016

gustavosalgado0

wathing = observando

July 8, 2016

VIMAGO67

OBSERVAR Y MIRAR SON SINÓNIMOS EN ESPAÑOL

August 24, 2016

VIMAGO67

OBSERVANDO Y MIRANDO SON SINÓNIMOS Y SE PUEDEN UTILIZAR INDISTINTAMENTE

August 24, 2016

lauricho

"sé que me está observando" es aceptable también

September 29, 2016

Dajervis

cuando usar look y watch??????

November 8, 2016

JuanSerna5

Se que me esta observando.

November 13, 2016

JuanitoAlv3

No pudo

January 14, 2017

MariaJose340231

No siveeeee. duolingo no sirveeeeee

May 31, 2017

Kaly-Luna

Observando sería más correcto porque está fuera de contexto y WATCH = OBSERVAR, VIGILAR, MIRAR = LOOK Él me está mirando sería HE'S LOOKING AT ME.

June 16, 2017

AleeRoss1

That? Por qué pronuncia tan cerrado

June 28, 2017

chiaraani

Todas estás traducciones son también correctas: Yo sé que él me está observando. Yo sé que él está mirandome. Yo sé que él está observandome. Yo sé que está mirandome. Yo sé que está observandome. Yo sé que me está observando. Yo sé que me está mirando. sé que él me está mirando. sé que él me está observando. sé que él está mirandome. sé que él está observandome. sé que está mirandome. sé que está observandome. sé que me está observando. sé que me está mirando.

June 29, 2017

borja667613

"Yo sé que él me está mirando" y "yo sé que él está mirandome" significan lo mismo

September 26, 2017

David293456

Qué diferencia hay entre "me está mirando" y "está mirandome"

December 22, 2017

birdfeatherss

es correcto "sé que me está vigilando? o no?

January 10, 2018

Elda675143

Va sin tilde

March 30, 2018

AbelRodrgu1

Aquí se puede suprimir "that"..."I know he is watching me."

April 12, 2018

LuzMaria544377

La traduccion que realizan no solo es incorrecta e inusual

April 14, 2018

LuzMaria544377

Deben revisar seria y profesionalmente las traducciones que realizan

April 14, 2018

pepelui06

Observandome tambien es valido

April 22, 2018

ConradoMar12

Yo se que el esta viendome

June 3, 2018

HERMAS739178

¿Cuándo se debe usar THAT (que) y cuándo no?

June 14, 2018

nutnut11

mirandome es correcto

June 24, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.