"Temaçúcarnessebolo."

Traducción:Hay azúcar en ese pastel.

Hace 4 años

15 comentarios


celindia

"Nesse" significa en ese y me corrige como si significara "ese"..(?)

Hace 4 años

Jhone07

Tienes azucar en ese pastel. Tiene azucar ese pastel.

Hace 4 años

Dani207881

Pastel y queque son sinónimos. Duolingo tiene muchoa errores de este tipo. Hay muchas formas de decir lo mismo en español usando palabras distintas

Hace 5 meses

Luidap
Luidap

nesse: en ese

Hace 4 años

Jhone07

Es por la oracion que no funciona como "en ese" sino "ese"

Hace 4 años

Marobca
Marobca

tiene azúcar en ese pastel es correcto gramaticalmente y lo rechaza

Hace 5 meses

AngeCancino
AngeCancino

Tem es hay

Hace 5 meses

Gemelas_2002

Tem es hay?

Hace 4 años

Dani207881

Tem es tiene

Hace 5 meses

1070629262

Mi traducción es correcta nesse se traduce como en ese... mi respuesta es Tiene azúcar en ese bizcocho, lo que es correcto.. y me calificó como incorrecto

Hace 2 años

AngeCancino
AngeCancino

Tem es hay

Hace 5 meses

Cesar427636

En vez de "tem", también es válido decir "há"??

Hace 9 meses

Helenita275659
Helenita275659

Há açúcar nesse bolo. Hay azúcar en ese pastel.

Hace 4 meses

dandy371364

Hay un error si, porque tem seria tiene y hà seria hay...es confuso este duolingo

Hace 4 meses

Sofi736154

Torta y pastel son sinónimos

Hace 1 mes
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.