"Oui, c'est simple."

Traducción:Sí, es simple.

February 18, 2014

9 comentarios


vragij

simple puede ser sencillo o simple segun contexto

February 18, 2014

jrikhal

"Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


Hola vragij,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
comment/1470899

Gracias

February 20, 2014

martineschoyez

simple no puede ser "Fácil"? En argentina se usa indistintamente.

April 6, 2015

MarinaSanc521858

En España, también

May 23, 2018

CaD23

Entonces "c'est" significa "es" pero haciendo referencia a lo que sea que se esté hablando, "eso es" pero menos exagerado.

April 24, 2016

20.01.59

Respondo correctamente.SI ES SIMPLE... PORQUE ME CALIFICA DE NO CORRECTA MI RESPUESTA

October 26, 2016

.Fernando.

Porque en la pronunciacion de "simple" parece que la "i" se pronuncia como una "a"?

December 31, 2016

AndreB.A

Se puede decir: "Oui, est simple"?

January 5, 2019

Soledad601553

Simple=sencillo, por favor, no se puede dar como erróneo poner sencillo. Y ya son muchasssss

March 28, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.