1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Oui, c'est simple."

"Oui, c'est simple."

Traducción:Sí, es simple.

February 18, 2014

9 comentarios


vragij

simple puede ser sencillo o simple segun contexto


jrikhal

"Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


Hola vragij,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
comment/1470899

Gracias


martineschoyez

simple no puede ser "Fácil"? En argentina se usa indistintamente.


MarinaSanc521858

En España, también


CaD23

Entonces "c'est" significa "es" pero haciendo referencia a lo que sea que se esté hablando, "eso es" pero menos exagerado.


20.01.59

Respondo correctamente.SI ES SIMPLE... PORQUE ME CALIFICA DE NO CORRECTA MI RESPUESTA


.Fernando.

Porque en la pronunciacion de "simple" parece que la "i" se pronuncia como una "a"?


AndreB.A

Se puede decir: "Oui, est simple"?


Soledad601553

Simple=sencillo, por favor, no se puede dar como erróneo poner sencillo. Y ya son muchasssss

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.