"Tu es franc."

Traducción:Eres franco.

February 18, 2014

17 comentarios


Teabird

¿Alguien sabe si también sería correcto traducir esta frase como "Eres honesto"?

February 18, 2014

jrikhal

-> Tu es honnête.

February 20, 2014

OrtizDaniel

¿"Franc" comparte todos los significados de su traducción "franco"? por ejemplo, los pueblos francos.

April 22, 2014

jrikhal

Sí: "les peuples francs", "les Francs".

April 29, 2014

LeonardoBu693722

Por qué aquí se pone "es" en lugar de "est"

April 14, 2016

JOSEANTONI391530

je suis ,tu es, il elle on est, nous sommes, vous êtes, ils elles sont

October 22, 2016

romeropolio

Por qué se usa es y no est?

September 4, 2016

mlu625318

La conjugación del pronombre personal "Tu" va sin la "t". Il y elle van con "est".

October 4, 2017

mlu625318

"Tu" es. "Il/elle" est.

October 4, 2017

Carolina649318

Deberían aceptar "tu eres honesto" porque es un sinónimo que se usa mucho mas que "franco"

June 30, 2018

cathypaciencia

He puesto: Tú eres sincero y me la da como buena.

February 9, 2016

sintaxerror

Franco tiene ese significado

February 19, 2016

ErickPerez286536

Que significa franco

June 8, 2016

Eric_Cast

Algo así como 'sincero'.

January 27, 2017

JOSEANTONI391530

perdon pero no seria mas corriente decir eres sincero

October 22, 2016

NOELIAARDU1

insulto...

August 22, 2018

MariaOroquieta

tu : puedes ser masculino como femenino TU ERES FRANCO TU ERES FRANCA

April 17, 2016
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.