Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tu es franc."

Traducción:Eres franco.

Hace 4 años

15 comentarios


OrtizDaniel

¿"Franc" comparte todos los significados de su traducción "franco"? por ejemplo, los pueblos francos.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí: "les peuples francs", "les Francs".

Hace 4 años

Teabird
Teabird

¿Alguien sabe si también sería correcto traducir esta frase como "Eres honesto"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

-> Tu es honnête.

Hace 4 años

LeonardoBu693722

Por qué aquí se pone "es" en lugar de "est"

Hace 2 años

JOSEANTONI391530

je suis ,tu es, il elle on est, nous sommes, vous êtes, ils elles sont

Hace 1 año

romeropolio

Por qué se usa es y no est?

Hace 1 año

mlu625318

La conjugación del pronombre personal "Tu" va sin la "t". Il y elle van con "est".

Hace 10 meses

mlu625318

"Tu" es. "Il/elle" est.

Hace 10 meses

cathypaciencia

He puesto: Tú eres sincero y me la da como buena.

Hace 2 años

sintaxerror

Franco tiene ese significado

Hace 2 años

ErickPerez286536

Que significa franco

Hace 2 años

Eric_Cast
Eric_Cast

Algo así como 'sincero'.

Hace 1 año

JOSEANTONI391530

perdon pero no seria mas corriente decir eres sincero

Hace 1 año

Carolina649318

Deberían aceptar "tu eres honesto" porque es un sinónimo que se usa mucho mas que "franco"

Hace 1 mes