Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"This explains his success."

Traducción:Esto explica su éxito.

Hace 4 años

39 comentarios


CsarGomez25

Porque "Esto explica su suceso" no es valido?

Hace 3 años

AgustinRub4

Yo también puse suceso, es mas, está puesto como una de las traducciones si pones el ratón sobre la palabra, debería darlo por bueno ;)

Hace 2 años

Vigues

Tienes razon, en este caso suceso y exito significa lo mismo por lo tanto es valido

Hace 2 años

Emily-On

es una porqueria en unas cosas jajaja

Hace 1 año

CarlosRiva822581

Suceso es un evento, algo que pasa... Seria en ingles: happening

Hace 3 años

KarenAJ94

Yo escuché "excess"

Hace 3 años

johancam07

el audio es confuso, suena this explains is success.

Hace 4 años

Samsta
Samsta

A mí me suena (casi) perfecto.

Hace 4 años

SGuthrie0

A mi, la suena es bueno. (un hablante de ingles nativo)

Hace 2 años

Ball051196

Yo utilizo la palabra logro, deberia tenerla buena :(

Hace 3 años

agelitinines

Exito o fama no?

Hace 4 años

JoaquinLpe1

Fama (su), es la que atesoran los que han tenido, previamente, "bastantes éxitos". Creo que es algo mas abarcante y dependiente de consideraciones externas, públicas, menos subjetivas. Creo.......Saludos.

Hace 4 años

Serotro

Fama es algo completamente distinto a lo que dices y a éxito, no necesariamente tiene connotación positiva, dejo un enlace a la rae para que lean su significado.

http://lema.rae.es/drae/?val=fama

Hace 3 años

javico7

Escuche "is"

Hace 4 años

Carlos551550

" This explains his su (de él) sus (de él) suya success." acaso no es plural ? éxitos

Hace 3 años

JoseFiguei2

Success = éxito. Succeses = éxitos.

Hace 2 años

Mathireds

suena como "explained".

Hace 3 años

Maritza992940

Tambien escuche his

Hace 2 años

andersonpi785158

Porque explains lleva s

Hace 2 años

ManuelFern146332

¿Por que no es suceso?

Hace 2 años

iamnothernan

Hola, alguien me podria aclarar la pronunciacion de la palabra "success"? Es que no entiendo muy bien el audio Gracias :)

Hace 2 años

ManuelHern574583

El audio es perfecto. Yo no comprendí.

Hace 2 años

oscarbellotta

suceso y exito no es lo mismo???

Hace 2 años

gaviota963

These explains o this explains , alguien me explica? Gracias

Hace 2 años

JoseFiguei2

This = esto/a ; These = estos/as Regards

Hace 2 años

Auravelmont

El audio es demasiado confuso...!!!

Hace 2 años

CarmeMoral1

success en la traducción es lo mismo que suceso y éxito, porque no lo dan por bueno. ya lo han comentado abajo pero nadie dice el porque

Hace 2 años

millaray2013

porque me sale malo suceso si es lo mismo

Hace 2 años

pepevalero91

logro es sinónimo de éxito, no es asi?

Hace 2 años

JuanCava2

Yo puse eso y me considero mal

Hace 1 año

oscareduar142538

me parece una falta de respeto

Hace 1 año

GilBaeza

Yo la cague :'(

Hace 1 año

VicenteCar768180

Por qué no puede ser "este" en vez de "esto"?

Hace 9 meses

KyokoNiimura23

success no es lo mismo que suceso, suceso en ingles es event. Tienen cierto parecido pero no. https://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=suceso siempre se encontraran con palabras similares al español pero eso no quiere decir que signifiquen lo mismo.

Hace 2 meses

carito076

Suceso y éxito son sinónimos, de hecho figura como termino sugerido.

Hace 3 años

Zt_Tomas

Nojoda era suceso, no entiendo. Se puede utilizar.

Hace 3 años

vicky186499

No tienes q ser grocero. Si estas estudiando otro idioma es para culturizarte

Hace 2 años

vic0403

Esta raro el audio. Es algo confuso... No creen?

Hace 4 años