"Che poikuaa porâ peême."

Traducción:Yo les conozco bien a ustedes.

November 11, 2016

5 comentarios


Roffak

Poroikuaa*

Yo te conozco (a vos/a ti)

Che ROIkuaa(ndeve).

Lo/la/le conozco (a el/ella).

Che AIkuaa (ichupe o chupe).

Les/los/las conozco a ustedes.

Che POROIkuaa (peême).

November 12, 2016

piguy3

¿"poikuaa" quiere decir algo o es simplemente un error?

May 16, 2017

Nunito89

Qué significa el po en poikuaa?

November 11, 2016

Gabarram

En Juan 5:42 dice "Hi'ári, poikuaa porã peẽme, ha aikuaa ndapehayhuiriha Tupãme" que traducen como "Mas yo os conozco, que no tenéis amor de Dios en vosotros", acá poikuaa estaría como los conozco, les conozco.

August 13, 2017

johnfo15

Se debe aceptar también "Yo conozco bien a ustedes", como normalmente "conocer" no usa "les", como es verbo transitivo.

August 15, 2017
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.