Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ton fils est sage."

Traducción:Tu hijo es tranquilo.

Hace 4 años

19 comentarios


johans2103

Por que no sabio?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- sustantivo sage (masc. o fem.) -> sustantivos sabio/a
- sustantivos sabio/a -> sustantivos savant/savante o sustantivo sage
- adjetivo sage (masc. o fem.) <-> adjetivos tranquilo/a o sensato/a

Hace 4 años

Daniail
Daniail

sabio =》también es adjetivo. ¿Cómo se diría el adjetivo sabio en francés?

Hace 2 años

liborio151972

prudent/e

Hace 2 años

Daniail
Daniail

Y cómo se diría ''prudente'' en francés?

Hace 2 años

Monesvil

¿Por qué no se acepta «está» tranquilo, al igual que «es tranquilo»?

Hace 4 años

Bridgetjones1981

Bueno también valdría según wordreference http://www.wordreference.com/fres/sage

Hace 3 años

begogarcialloret

Por qué nos es correcto "sabio" cuando la traducción de sage es sabio, tranquilo, sensato, prudente

Hace 3 años

ma_te_o
ma_te_o

Calmado?(?

Hace 3 años

JorgeVilla487173

El traductor de Google lo traduce como sabio

Hace 2 años

jose844372

Listo

Hace 2 años

PenaCarla

Porque es fils si es el plural de fil???

Hace 1 año

Monesvil

Porque fils no es el plural de fil. Fils> hijo o hijos. Fil> hilo.

Hace 1 año

Leydorn
Leydorn

Si, es como fish or sheep in English, both (ambos) singular & plural.

Hace 1 año

OsneiverSa

Sabio !!! por que no es correcto??

Hace 4 años

falconjn

mira arriba a jrikhal, en este caso la palabra es adjetivo y no sustantivo

Hace 4 años

Daniail
Daniail

Sage y sabio 》también son adjetivos

Hace 2 años

Campita69
Campita69

En un comentario dicen que sage es sabio cuando es sustantivo y no adejtivo. Pero en c'est un roi sage no es un adjetivo calificativo? Perdón si me equivoco.

Hace 2 años

MaraVictoria3

recién me corrigen y me dicen ustedes : Sage = sabio . Y ahora no sirve . ¿ Cómo es entonces ? Sage = sabio o qué ??

Hace 4 meses