1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ton fils est sage."

"Ton fils est sage."

Traducción:Tu hijo es tranquilo.

February 18, 2014

23 comentarios


johans2103

Por que no sabio?

February 18, 2014

jrikhal

- sustantivo sage (masc. o fem.) -> sustantivos sabio/a
- sustantivos sabio/a -> sustantivos savant/savante o sustantivo sage
- adjetivo sage (masc. o fem.) <-> adjetivos tranquilo/a o sensato/a

August 12, 2014

Daniail

sabio =》también es adjetivo. ¿Cómo se diría el adjetivo sabio en francés?

May 5, 2016

liborio151972

prudent/e

June 3, 2016

Daniail

Y cómo se diría ''prudente'' en francés?

June 3, 2016

Monesvil

¿Por qué no se acepta «está» tranquilo, al igual que «es tranquilo»?

October 6, 2014

Bridgetjones1981

Bueno también valdría según wordreference http://www.wordreference.com/fres/sage

March 28, 2015

begogarcialloret

Por qué nos es correcto "sabio" cuando la traducción de sage es sabio, tranquilo, sensato, prudente

January 19, 2015

ma_te_o

Calmado?(?

June 24, 2015

Campita69

En un comentario dicen que sage es sabio cuando es sustantivo y no adejtivo. Pero en c'est un roi sage no es un adjetivo calificativo? Perdón si me equivoco.

November 19, 2015

jose844372

Listo

July 18, 2016

PenaCarla

Porque es fils si es el plural de fil???

June 8, 2017

Monesvil

Porque fils no es el plural de fil. Fils> hijo o hijos. Fil> hilo.

June 8, 2017

Leydorn

Si, es como fish or sheep in English, both (ambos) singular & plural.

June 9, 2017

OzSanSam

Sabio !!! por que no es correcto??

June 11, 2014

falconjn

mira arriba a jrikhal, en este caso la palabra es adjetivo y no sustantivo

August 24, 2014

Daniail

Sage y sabio 》también son adjetivos

May 5, 2016

marthaamador64

Por qué no dan las opciones de prudente, sensato o sabio como en el ejemplo "c'est un roi sage"?

June 15, 2015

JorgeVilla487173

El traductor de Google lo traduce como sabio

January 9, 2016

MaraVictoria3

recién me corrigen y me dicen ustedes : Sage = sabio . Y ahora no sirve . ¿ Cómo es entonces ? Sage = sabio o qué ??

June 5, 2018

jorgelopez478659

sage significa también bueno, o sensato, pero no tranquilo

June 1, 2019

Leydorn

Sage significa ambos sabio y tranquilo.

Un hijo tranquilo se dice un enfant sage.

June 2, 2019

Monica371108

Et : Ton fils est tranquille ?

October 9, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.