"Il mange un serpent."

Traducción:Se come una serpiente.

Hace 4 años

17 comentarios


Virmyth
Virmyth

I give my life, not for honor but for you...

Hace 2 años

saul_C.

Jajajajaj ❤❤❤❤ Snake

Hace 11 meses

edgaroner

"una" no seria une?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Sí pero Duolingo traduce las palabras individualmente en las pistas y no todos los sustantivos masculinos y femeninos en español lo son también en francés (y en otros idiomas). Deben ser memorizados para tener en cuenta las concordancias pertinentes.

Hace 3 años

alejandro21001

Se escuchan dos voces en la oración o asi se pronuncia?

Hace 3 años

Andreamv22

Asi se pronuncia

Hace 2 años

alejandro21001

Gracias.

Hace 2 años

weareone01

kiazco

Hace 9 meses

AdrianaVil664464

Porque sale como error "el se come a una serpiente"? Esta opción también es válida.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Por lo general cuando en español se usa esta estructura con preposición, se añade a su sentido cierta cercanía en la relación entre las cosas, personas, animales que se mencionan. El curso trata de incluirlo cuando se trata de sujetos bajo una misma categoría (personas, animales, cosas) o cuando el contexto es claro en la cercanía, por ejemplo una mascota como un perro o un gato.

Se evita sugerir esta respuesta (incluso cuando es aceptada) para evitar confusiones con la preposición.

Hace 3 años

lau511910

tengo una duda cuando usar le. y cuando ll

Hace 2 años

Virmyth
Virmyth

Le es un articulo determinado, traduce el, que se usa con sustantivos impropios como "el perro come" = le chien mange Il significa "él" que es un pronombre masculino, se refiere a un hombre, por ejemplo "él lee un libro" = il lisent un livre.

Entonces ¿cuando usar il o le? Cuando "el" tenga tilde usas il, cuando no la tenga usas le.

Hace 2 años

jcantu1904

Ça va pas Duolingo?

Hace 1 año

weareone01

XD

Hace 9 meses

LucianaEva12

Wtf

Hace 1 mes

sjaime
sjaime

También se debe de aceptar la palabra "víbora" ya que en México a las serpientes muchas veces se les dicen víboras.

Hace 1 mes

Romina875524

Serpent es masculino?

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.