"Il mange un serpent."

Traducción:Se come una serpiente.

February 18, 2014

22 comentarios


Virmyth

I give my life, not for honor but for you...

April 30, 2016

saul_C.

Jajajajaj ❤❤❤❤ Snake

December 18, 2017

victor934887

Uuu

January 25, 2019

OsvaldoLop664241

A Metal Gear Solid Reference? You are pretty good Duolingo.

May 21, 2019

edgaroner

"una" no seria une?

October 7, 2015

Eey91

Sí pero Duolingo traduce las palabras individualmente en las pistas y no todos los sustantivos masculinos y femeninos en español lo son también en francés (y en otros idiomas). Deben ser memorizados para tener en cuenta las concordancias pertinentes.

October 7, 2015

alejandro21001

Se escuchan dos voces en la oración o asi se pronuncia?

September 3, 2015

Andreamv22

Asi se pronuncia

January 12, 2016

alejandro21001

Gracias.

January 15, 2016

AdrianaVil664464

Porque sale como error "el se come a una serpiente"? Esta opción también es válida.

September 14, 2015

Eey91

Por lo general cuando en español se usa esta estructura con preposición, se añade a su sentido cierta cercanía en la relación entre las cosas, personas, animales que se mencionan. El curso trata de incluirlo cuando se trata de sujetos bajo una misma categoría (personas, animales, cosas) o cuando el contexto es claro en la cercanía, por ejemplo una mascota como un perro o un gato.

Se evita sugerir esta respuesta (incluso cuando es aceptada) para evitar confusiones con la preposición.

October 7, 2015

TinaAlvare10

Ok

April 25, 2019

lau511910

tengo una duda cuando usar le. y cuando ll

April 16, 2016

Virmyth

Le es un articulo determinado, traduce el, que se usa con sustantivos impropios como "el perro come" = le chien mange Il significa "él" que es un pronombre masculino, se refiere a un hombre, por ejemplo "él lee un libro" = il lisent un livre.

Entonces ¿cuando usar il o le? Cuando "el" tenga tilde usas il, cuando no la tenga usas le.

April 30, 2016

TinaAlvare10

Yo creo que no tiene por qué ser así , il es pronombre personal , o éso pienso yo

April 25, 2019

jcantu1904

Ça va pas Duolingo?

October 19, 2017

gabyhm003

XD

March 10, 2018

gabyhm003

kiazco

March 10, 2018

LucianaEva12

Wtf

October 19, 2018

sjaime

También se debe de aceptar la palabra "víbora" ya que en México a las serpientes muchas veces se les dicen víboras.

November 9, 2018

Romina875524

Serpent es masculino?

November 14, 2018

lilia971021

Es correcto el comentario

July 17, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.