1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il mange un serpent."

"Il mange un serpent."

Traducción:Se come una serpiente.

February 18, 2014

32 comentarios


Virmyth

I give my life, not for honor but for you...


OsvaldoLop664241

A Metal Gear Solid Reference? You are pretty good Duolingo.


kevin720575

What? Alguien dijo referencia? Expliqueme pls ;v


saul_C.

Jajajajaj ❤❤❤❤ Snake


edgaroner

"una" no seria une?


Eey91

Sí pero Duolingo traduce las palabras individualmente en las pistas y no todos los sustantivos masculinos y femeninos en español lo son también en francés (y en otros idiomas). Deben ser memorizados para tener en cuenta las concordancias pertinentes.


alejandro21001

Se escuchan dos voces en la oración o asi se pronuncia?


AdrianaVil664464

Porque sale como error "el se come a una serpiente"? Esta opción también es válida.


Eey91

Por lo general cuando en español se usa esta estructura con preposición, se añade a su sentido cierta cercanía en la relación entre las cosas, personas, animales que se mencionan. El curso trata de incluirlo cuando se trata de sujetos bajo una misma categoría (personas, animales, cosas) o cuando el contexto es claro en la cercanía, por ejemplo una mascota como un perro o un gato.

Se evita sugerir esta respuesta (incluso cuando es aceptada) para evitar confusiones con la preposición.


Josefa179067

Y quien se la come? Esa es mi pregunta y también pobrecita siempre la tendremos en el corason❤️


lau511910

tengo una duda cuando usar le. y cuando ll


Virmyth

Le es un articulo determinado, traduce el, que se usa con sustantivos impropios como "el perro come" = le chien mange Il significa "él" que es un pronombre masculino, se refiere a un hombre, por ejemplo "él lee un libro" = il lisent un livre.

Entonces ¿cuando usar il o le? Cuando "el" tenga tilde usas il, cuando no la tenga usas le.


TinaAlvare10

Yo creo que no tiene por qué ser así , il es pronombre personal , o éso pienso yo


sjaime

También se debe de aceptar la palabra "víbora" ya que en México a las serpientes muchas veces se les dicen víboras.


ThereseDep

non, parce qu'en français, "une vipère" est une espèce est une espèce de serpents de la famille des Viperidae. Commun surtout en France et en Italie,


Romina875524

Serpent es masculino?


ThereseDep

oui, c'est masculin


lilia971021

Es correcto el comentario


masaonav

No entiendo por qué en otros casos sí acepta el uso de la preposición 'a' pero no en este caso. No acepta "Se come 'a' una serpiente".


Gina253219

Debió ser considerado


FlaviaFlor399562

Una o es "une"? Aca dice un serpent


RozalinaHC

Se come una serpiente :/


osobeb

Las serpientes no se comen.


osobeb

Las serpientes no se comen


laraYluana

No entiendo la diferencia de pronunciación de "Il" y "Je"

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.