1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nuestros abrigos"

"Nuestros abrigos"

Traducción:Nos manteaux

February 18, 2014

11 comentarios


Manuel593464

Pero aún no nos dice porqué no se dice : notrê manteau


alvaro927947

Creo que es valido nôtres manteaux. Manteau est la forma singulier


Samyr254822

¿Diferencia entre «Notrê» y «Nos»?


Marina595124

Porqué da opciones y luego te lo pone como mal?


shelby971472

Creo que "notre" serìa nuestro/a y "nos" seria nuestros


Alejandra811467

Cuando se usa notres y cuando nos?


francisco288118

Diferencia entre nous y nos

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.