"How is your mouth?"

Traducción:¿Cómo está su boca?

11/12/2016, 3:17:17 AM

28 comentarios


MariaMacha193432

Por que no puede ser tambien "como es tu boca"?

11/12/2016, 3:17:17 AM

ElGiaco

Lo mismo: por que no puede ser como es tu boca?

11/30/2016, 4:17:37 PM

JulioUrzag1

Porque no puede ser " como es tu boca?"

11/24/2016, 3:28:53 AM

Gabi342724

Si no existe un contexto para la frase -How is your mouth- creo que se vale también -Cómo es tu boca-

4/1/2017, 4:53:14 PM

DouglasSuc

yo también me pregunto por qué no puede ser "es" es vez de "estar". Me imagino (ojalá alguien aclare) que "cómo es", al referirse a descripción, debe preguntarse de otra manera, por ejemplo "what kind of mouth you have?" o "what is the shape of your mouth?"

3/15/2017, 5:13:25 PM

Gabi342724

Esa sería una buena explicación...

4/1/2017, 4:54:48 PM

Alvaropedr20

Pero entonces valdría como es tu boca

5/7/2018, 9:37:50 PM

LunaGonzal591989

Es porque la palabra (is ) significa: esta , es , estamos y también depende de cómo es el contexto

8/26/2017, 3:48:09 PM

gabriel254642

How is IT your mouth? Cómo es tu boca? Ésta es la estructura...

8/8/2017, 12:07:24 AM

AlfredoCla3

La pregunta correcta para como es tu boca en ingles sería: what's your mouth like? Ya que al utilizar la wh what con el verbo like al final se convierte en una pregunta descriptiva. Mientras que el how is your mouth solamente es para saber su estado actual

5/16/2018, 3:27:14 AM

TinoGonzal5

Exactamente es la manera correcta de preguntar

6/27/2018, 5:34:52 PM

Lluisa912663

Creo que también puede ser como es tu boca?

5/5/2017, 7:15:15 PM

fel1001

Porque no puede ser como es tu boca?

1/7/2017, 10:44:52 AM

Corso

....entiendo que, dependiendo del contexto, podría traducirse también como "es"

2/21/2017, 7:46:50 PM

ernestoa83

Creo que puede ser como es tu boca o como es su boca

4/9/2017, 11:42:39 PM

lolavalibr

igual

4/26/2017, 3:53:30 AM

erick37813

Your = tu de ti, de usted Your= tu de ustedes Recuerden que "you" significa tu o ustedes Por lo tanto "your" es tu (o usted formalmente) o su (refiriendose a ustedes)

5/10/2017, 4:28:35 PM

brian800840

WTF!

6/5/2017, 7:56:13 PM

laura.ignacia

Esta mal

7/8/2017, 11:03:09 PM

Lotandrade

¿Cómo es tu boca?

10/10/2017, 3:45:25 PM

morenoverdugo

como es tu boca debería estar aceptado, no hay ningún contexto en la frase....

12/5/2017, 3:46:30 PM

leonel248599

to be: ser o estar, expliquen por qué no acepta ¿Como es su boca? si no hay un contexto

1/11/2018, 12:15:03 AM

BeatrizEle223260

Como se dice:como es tu boca

2/16/2018, 8:22:26 PM

Gon286844

La misma pregunta: ¿por qué no es válida la respuesta "cómo es tu boca"? No hay contexto para decantarse por "cómo está tu boca". La boca puede "SER" grande, pequeña, risueña, fea, hermosa, intrigante, etc.

4/28/2018, 11:16:55 AM

Emma388082

Como es tu boca ( puede ser grande , chica, bonita o fea etc, no hay un contexto en la oracion por lo tanto debiera darse por correcta

5/28/2018, 5:11:49 AM

FernandoSa857182

COMO ES SU BOCA

6/15/2018, 10:32:05 PM

Alejamos

Como está/es su boca? Cualquiera de las dos es valida.

6/20/2018, 1:39:51 AM

Logut

Las dos respuestas para mi son validas....como esta tu boca y como es tu boca

6/26/2018, 1:50:46 AM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.