1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ela e eu comemos maçãs."

"Ela e eu comemos maçãs."

Traducción:Ella y yo comemos manzanas.

February 18, 2014

45 comentarios


clau_bolson

No está clara la diferencia entre "ele" e "ela" al hablar. Sugiero ponerlo como "casi bien" (como con los acentos) en todos los casos


PHScanes

Sim há diferença... ela tem som aberto (éla) e ele tem som fechado (êle)


Andrea_Luciana

el problema es que muchas veces al seleccionar para escuchar lento parece decir ele, pero por lo general lo correcto es ela. Creo que deberías reportarlo para mejorar.


caramelo1108

Si ANDREA _LUCIANA a mi también me pasa, y no solo con este idioma, a veces me confundo


peluche81117

Mira amiga si esta claro ele y se escucha mas "fuerte"y ela se escucha mas eeeemm como te dire aa mas "Agudo"


caramelo1108

Muchas gracias, ahora se como diferenciarlas. Lo malo es que no aparece donde dice "NOTAS" de hay me guiaba y ya no esta!


caramelo1108

Creo que debería reportarlo


javidiaz1000

hay que reportar dando clic en la banderita, la voz masculina es terrible,la pronunciación y la vocalización no pueden ser peores


saveriola

Esta claro, rapido dice, ele y lento dice, ela,,, por eso te confunde, no sabes cual de los dos, dar como valido


khffhbgfxc

Casi no se escucha bien "E eu"


schnettler7

No se entiende si dice ele o ela


AngelGabri193968

Para mi fue claro. Saludos


fnicocast

Gente, é correta a pronúncia de "maçãs" ? Valeu!


Alex2144Pm

En español sonaria como masaaas algo asi


Jaieeen

¿"e" se pronuncia como -y- o como -e-?


Luisbadi

A mí me pasa lo mismo, no consigo distinguir entre ela y ele...


Todifre

Una pregunta: en este caso suena "ela Y eu" verdad?


Duomail

Sí, el “e“, que significa “y“, suena como y.


FlawyerLawyer

Suena como "e" o "y"

Los dos están correctos.


andrs811280

No se entiende muy bien


ManuelMoli502831

Seria util q te permita intentar todo lo q quieras.... Es importante descifrar la pronunciación correcta... Despues del tercer intento me dice que deje este ejercicio para despues


EduDeLaPlata

En la versión web no aparecen las opciones se ven casilleros en blanco. Ni con Chrome ni con safari se ven las opciones para responder. Entonces es un loss-loss siempre. Cansa. Cabe agregar que don Duo no contesta a este problema en Twitter.


gonzalo700084

Lo hice bien y pusieron mal pero en la aclaracion decia lo mismo


Alvaro208483

La pronunciación es mala


AngieSuare76399

Yo puse la todo como era y me aparecio mal


MarysAmaya

Esta bien la traduccion no se cual es el error


Samuel340736

El hombre que habla tiene problemas al pronunciar "ela y ele", se escuchan igual y eso confunde SIEMPRE qué él habla.


MarinelaB2

Por que me pone mala si esta bien


A1i2c3g4

Respondí bien y me salió error


Cecilia439515

La forma correcta es siempre el pronombre YO antes de los demas En realidad no se utiliza Yo y Ella o Yo y El sino nosotros o nosotras


Demichi1

no, el yo siempre va después de la otra persona. y si, también se usa mucho el ella y yo y el él y yo. cuando se habla de caracter de orden se usa. Carlos, ella y yo fuimos al cine (en este caso se entiende que no sabes el nombre de ella) por ejemplo. Igual, no existe una regla que realmente diga que el yo debe ir antes o después, pero se hace así por cortesía desde hace ya mucho tiempo.

no por alguien cuando alguien tiende a interponer el yo antes que lo demás se le suele decir "el burro por delante"

igual, nuevamente no existe una regla que lo afirme, poner el yo antes o después es igual de valido y correcto.


JoseRuizVe

Prununciar bien para que te entendamos, por favor


JoseRuizVe

Siempre lo mismo una Ela que pronuncias como Ele, te entiendo por la cercania con la conjuncion COPULATIVA "e", pero al confundirnos por NO PRONUNCIAR BIEN, nos haces equivocarnos.


KrooKy15

Estuve a punto de poner massa en vez de maçã, como me doy cuenta?


damarismac520052

Si eata bien la palabra..


EstebanAra764362

"eliu comem's maças" eso escucho en el audio. Para principiantes......


Stefana776200

La repetición de alguna frase con el microfono no siempre es buena, ya que algunas veces se pronuncia la frase completa, incluyendo todas las palabras, pero en ciertas ocaciones sale en rojo como si no se hubieran dicho.


Santa34538

Donde esta la falla

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.