"Les samedis nous mangeons de la viande."

Traducción:Los sábados comemos carne.

Hace 2 años

18 comentarios


Maria982376

Los sábados nosotros comemos carne = los sábados comemos carne

Hace 2 años

niniparfai

Comment on va dire "Je mange de la viande tous les jours"

Hace 2 años

Valcolson

Como carne todos los días

Hace 2 años

Maria466557

Mieux combiner des poisson et des légume

Hace 1 año

KarolMieles2017

eso mata :(

Hace 1 año

MarthaCeci16470

Lo que mata es el exceso :v

Hace 1 año

ADOLFOFARIAS0

QUE FUNCION CUMPLE DE EN LA ORACION POR QUE ESTA EL ARTICULO LA ? GRACIAS A QUIEN PUEDA RESPONDER

Hace 1 año

M.parlange

Hola, Adolfo,

En francés, cuando el complemento directo (objeto directo) està en "cantidad Indefinida" debe llevar la partícula "de", seguida del artículo.

Quiero carne / je veux DE LA víande

Tengo trabajo / j'ai DU (contracción DE + LE) travail.

Escribo cartas / J'écris DES (contracción DE + LES) lettres

Hay excepciones y tal, pero si es la primera vez que estudias esto, mejor aseguras la regla general.

No dudes en pedir cualquier aclaración que necesites

Hace 1 año

Robbgar

los sabados nos comemos la carne

Hace 1 año

M.parlange

Hola Robb

"LA carne" se refiere a una carne en particular. La que estaba en la nevera, la que quedó del viernes, la que nos preparaste... En francés sería "LA VIANDE" (sin el "de")

"Nous mangeons DE LA viande_ significa que comemos CARNE, SIN más , cualquier tipo y cantidad de carne.

Hace 1 año

Maria466557

demain je cuisinerai de la nourriture chaud

Hace 1 año

gabrielash940346

Que onda con ese frases llamado para Rafael

Hace 11 meses

gabrielash940346

Que se valla ala ❤❤❤❤❤❤ karolina balcon

Hace 11 meses

pablrg

Creo que se reitera un error, para decir "los sábados", "todos los sábados" en francés es "le samedi", en singular, "el sábado" sería directamente "samedi"

Hace 11 meses

Rodolfo857437

Cómo diferencias EL SÁBADO a LOS SABADOS, al escuchar la frase?

Hace 10 meses

Juan_67
Mod

No hay ninguna diferencia de pronunciación entre "samedis" y "samedi", aunque hay una en "Les" (e abierta) y "le" (e cerrada).

Hace 10 meses

Mirtamazeau

Quiero saber dónde está la equivocación

Hace 6 meses

RafMedina.

Se nota la diferencia en la pronunciación. en especial en "Les..." ya que aparece una "P" que no existe en toda la oración.

Hace 1 semana
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.