Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Les samedis nous mangeons de la viande."

Traducción:Los sábados comemos carne.

Hace 1 año

16 comentarios


Maria982376

Los sábados nosotros comemos carne = los sábados comemos carne

Hace 1 año

niniparfai

Comment on va dire "Je mange de la viande tous les jours"

Hace 1 año

Valcolson

Como carne todos los días

Hace 1 año

Maria466557

Mieux combiner des poisson et des légume

Hace 7 meses

KarolMieles2017

eso mata :(

Hace 1 año

MarthaCeci16470

Lo que mata es el exceso :v

Hace 7 meses

ADOLFOFARIAS0

QUE FUNCION CUMPLE DE EN LA ORACION POR QUE ESTA EL ARTICULO LA ? GRACIAS A QUIEN PUEDA RESPONDER

Hace 1 año

M.parlange

Hola, Adolfo,

En francés, cuando el complemento directo (objeto directo) està en "cantidad Indefinida" debe llevar la partícula "de", seguida del artículo.

Quiero carne / je veux DE LA víande

Tengo trabajo / j'ai DU (contracción DE + LE) travail.

Escribo cartas / J'écris DES (contracción DE + LES) lettres

Hay excepciones y tal, pero si es la primera vez que estudias esto, mejor aseguras la regla general.

No dudes en pedir cualquier aclaración que necesites

Hace 11 meses

Robbgar
Robbgar

los sabados nos comemos la carne

Hace 1 año

M.parlange

Hola Robb

"LA carne" se refiere a una carne en particular. La que estaba en la nevera, la que quedó del viernes, la que nos preparaste... En francés sería "LA VIANDE" (sin el "de")

"Nous mangeons DE LA viande_ significa que comemos CARNE, SIN más , cualquier tipo y cantidad de carne.

Hace 11 meses

Maria466557

demain je cuisinerai de la nourriture chaud

Hace 7 meses

gabrielash940346

Que onda con ese frases llamado para Rafael

Hace 6 meses

pablrg
pablrg

Creo que se reitera un error, para decir "los sábados", "todos los sábados" en francés es "le samedi", en singular, "el sábado" sería directamente "samedi"

Hace 6 meses

Rodolfo857437

Cómo diferencias EL SÁBADO a LOS SABADOS, al escuchar la frase?

Hace 5 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

No hay ninguna diferencia de pronunciación entre "samedis" y "samedi", aunque hay una en "Les" (e abierta) y "le" (e cerrada).

Hace 5 meses

Mirtamazeau

Quiero saber dónde está la equivocación

Hace 1 mes