"Les samedis nous mangeons de la viande."

Traducción:Los sábados comemos carne.

November 12, 2016

19 comentarios
El debate ha sido cerrado.


pablrg

Creo que se reitera un error, para decir "los sábados", "todos los sábados" en francés es "le samedi", en singular, "el sábado" sería directamente "samedi"


Maria982376

Los sábados nosotros comemos carne = los sábados comemos carne


ADOLFOFARIAS0

QUE FUNCION CUMPLE DE EN LA ORACION POR QUE ESTA EL ARTICULO LA ? GRACIAS A QUIEN PUEDA RESPONDER


M.parlange

Hola, Adolfo,

En francés, cuando el complemento directo (objeto directo) està en "cantidad Indefinida" debe llevar la partícula "de", seguida del artículo.

Quiero carne / je veux DE LA víande

Tengo trabajo / j'ai DU (contracción DE + LE) travail.

Escribo cartas / J'écris DES (contracción DE + LES) lettres

Hay excepciones y tal, pero si es la primera vez que estudias esto, mejor aseguras la regla general.

No dudes en pedir cualquier aclaración que necesites


niniparfai

Comment on va dire "Je mange de la viande tous les jours"


MarthaCeci16470

Lo que mata es el exceso :v


Valcolson

Como carne todos los días


Maria466557

Mieux combiner des poisson et des légume


Maria466557

demain je cuisinerai de la nourriture chaud


Rodolfo857437

Cómo diferencias EL SÁBADO a LOS SABADOS, al escuchar la frase?


Juan_67

No hay ninguna diferencia de pronunciación entre "samedis" y "samedi", aunque hay una en "Les" (e abierta) y "le" (e cerrada).


Mirtamazeau

Quiero saber dónde está la equivocación


RafMedina.

Se nota la diferencia en la pronunciación. en especial en "Les..." ya que aparece una "P" que no existe en toda la oración.


DieMillan

como diferencio la pronunciación de les y le , siempre me confundo ya que la s no suena


MARTA766778

nuevamente no salió en la oración a repetir , el parlante que nos permite volver a escuchar la pronunciación. ¿QUE PASA CORRECTORES!!!!!!!?


pura392042

Lo he puesto bien y me han quitado una vida,por qué?


pura392042

Los sábados comemos carne,ha sido mi traducción y me han quitado una vida,por qué?


Omaira998904

No entiendo ,cuando la oracion dice """ Dans """ ,la traducción es "" En""" y cuando dicen """ En """ es """ Dans"'' . Me lo pueden explicar por favor

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.