"Les samedis nous mangeons de la viande."

Traducción:Los sábados comemos carne.

November 12, 2016

19 comentarios


Maria982376

Los sábados nosotros comemos carne = los sábados comemos carne

November 12, 2016

niniparfai

Comment on va dire "Je mange de la viande tous les jours"

November 14, 2016

Valcolson

Como carne todos los días

November 14, 2016

Maria466557

Mieux combiner des poisson et des légume

February 6, 2018

KarolMieles2017

eso mata :(

March 1, 2017

MarthaCeci16470

Lo que mata es el exceso :v

January 30, 2018

ADOLFOFARIAS0

QUE FUNCION CUMPLE DE EN LA ORACION POR QUE ESTA EL ARTICULO LA ? GRACIAS A QUIEN PUEDA RESPONDER

March 23, 2017

M.parlange

Hola, Adolfo,

En francés, cuando el complemento directo (objeto directo) està en "cantidad Indefinida" debe llevar la partícula "de", seguida del artículo.

Quiero carne / je veux DE LA víande

Tengo trabajo / j'ai DU (contracción DE + LE) travail.

Escribo cartas / J'écris DES (contracción DE + LES) lettres

Hay excepciones y tal, pero si es la primera vez que estudias esto, mejor aseguras la regla general.

No dudes en pedir cualquier aclaración que necesites

October 14, 2017

Robbgar

los sabados nos comemos la carne

April 26, 2017

M.parlange

Hola Robb

"LA carne" se refiere a una carne en particular. La que estaba en la nevera, la que quedó del viernes, la que nos preparaste... En francés sería "LA VIANDE" (sin el "de")

"Nous mangeons DE LA viande_ significa que comemos CARNE, SIN más , cualquier tipo y cantidad de carne.

October 14, 2017

Maria466557

demain je cuisinerai de la nourriture chaud

February 6, 2018

gabrielash940346

Que onda con ese frases llamado para Rafael

March 12, 2018

gabrielash940346

Que se valla ala ❤❤❤❤❤❤ karolina balcon

March 12, 2018

pablrg

Creo que se reitera un error, para decir "los sábados", "todos los sábados" en francés es "le samedi", en singular, "el sábado" sería directamente "samedi"

March 16, 2018

Rodolfo857437

Cómo diferencias EL SÁBADO a LOS SABADOS, al escuchar la frase?

April 12, 2018

Juan_67
Mod

No hay ninguna diferencia de pronunciación entre "samedis" y "samedi", aunque hay una en "Les" (e abierta) y "le" (e cerrada).

April 12, 2018

Mirtamazeau

Quiero saber dónde está la equivocación

August 10, 2018

RafMedina.

Se nota la diferencia en la pronunciación. en especial en "Les..." ya que aparece una "P" que no existe en toda la oración.

February 8, 2019

DiegoMilla2

como diferencio la pronunciación de les y le , siempre me confundo ya que la s no suena

March 13, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.