1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "De nada, y ¡adiós!"

"De nada, y ¡adiós!"

Traducción:De rien, et au revoir !

February 18, 2014

23 comentarios


vanecoar

Cual es la diferencia entre SALUT and AU REVOIR ? Cual se usa más?


A286883

Salut es "hola" es más informal y equivale a bonjour, bonsoir

Au revoir es "adiós", también existe "à bientôt" que significa "hasta pronto"


FabricioJe510941

Salut: Hola - Adios (informal) Au revoir: adios (formal)


denicris3

¡Hola! Vanecoar "Salut" es hola pero a veces lo usan como "chao" "Au voir" es como "adiós"


mercaito

Cual es la funcion que cumple 'au'


maydiu1

Yo tambien quisiera saber ???


GiselWabis

Si.. no usamos el "y adiós".. pero te piden traducir lo q t ponen.. no le busques la quinta pata al gato


NahuelDelValle

En qué palabras implementamos el AU? por ejemplo aquí es "et au revoir"


fsofi

No admiten "pas de quoi" que es correcto. ¡Qué mal!


A286883

El problema de traducir literalmente... En francés sería "pas de quoi" se traduciría por "no hay de qué" que en definitiva equivale a "de nada"


datugu

No sé si es porque el francés que sé es el de Suiza, pero Au Revoir se toma como Hasta luego... adieu es adiós...


PaolaRD1

Me pueden decir que es désolé? Por fis


Yexaln1

"Désolé" significa "lo siento"


Lugosal

pas de quoi et adieu


nutnut11

adiós es "adieu" y "au revoir" es hasta la vista o hasta luego creo yo.


DnikaDonis

Yo tengo la respuesta igual a como me dice que es correcta y me la pone mala


LIZZI3.

Esta mal no es eso


Adriana599499

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh,no me sale bien,DE RIEN,ET AU REVOIR!


Paloma206997

Si revoir no es la opción correcta, no figura ninguna opción válida


Anahi25229

Mi respuesta esta bien!!


marle694668

No entiendo porque mi escrito está malo? Si escribí todo bien... Será la coma? El colmo De rein et au revoir. Donde está el error?


AbigailNic355425

Este idioma es muy difícil pero de los errores se aprenden

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.