1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "De nada, y ¡adiós!"

"De nada, y ¡adiós!"

Traducción:De rien, et au revoir !

February 18, 2014

6 comentarios


vanecoar

Cual es la diferencia entre SALUT and AU REVOIR ? Cual se usa más?

March 13, 2017

A286883

Salut es "hola" es más informal y equivale a bonjour, bonsoir

Au revoir es "adiós", también existe "à bientôt" que significa "hasta pronto"

March 15, 2018

umainsa24

No salut es hola y chau y revoir es

August 17, 2019

GiselWabis

Si.. no usamos el "y adiós".. pero te piden traducir lo q t ponen.. no le busques la quinta pata al gato

May 14, 2014

mercaito

Cual es la funcion que cumple 'au'

February 19, 2018

ELOI130071

En qué palabras implementamos el AU? por ejemplo aquí es "et au revoir"

October 1, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.