"Él responde a mi carta."

Traducción:He answers my letter.

Hace 6 años

21 comentarios


dinamo583

Por que esta mal: he answers to my letter, no comprendo!!!

Hace 6 años

Frangraciano

Yo tampoco entiendo porque esta mal he answers to my letter.

Hace 5 años

jojoy

En inglés si usamos 'answer' la palabra 'carta' es un objeto directo y no necesita 'a' "He answers my letter" = "He replies to my letter"

Hace 5 años

bpmircea

gracias, ya lo entendi!

flecha verde para ti

Hace 5 años

ErnestoXX84

"He responds to my letter" fue la que me pareció

Hace 5 años

sss666bendecida

VAYA Y YO ESCRIBÍ HE ANSWER MY LETTER Y TAMBIÉN ME SALIÓ MALO

Hace 5 años

avela

Es incorrecta tu respuesta porque le falta la "s" de la tercera persona en "answers"

Hace 5 años

sss666bendecida

ME DESANIMA,ME CONFUNDE,ES EXTRESANTE PORQUE NO HYA UNA EXPLICACIÓN ANTES.

Hace 5 años

kribol

el mejor profesor siempre sera el equivocarnos y aprender de ello

Hace 5 años

Gerben17

Te faltó la "s" Answers.

Hace 5 años

Arnoldo2713

ten paciencia paso a paso se llega muy lejos...........o que tu crees que Roma se hizo en un dia???????????????????????

Hace 5 años

sequito

por que esta mal he answers to my letter

Hace 5 años

daniela-rincon

¿no viste los comentarios de arriba?

Hace 5 años

20301929

me falto la "s" de answer y me saco el corazon..

Hace 5 años

luisma86

Por que no usar "to" cuando se especifica "a"?: he answer to my letter.

Hace 5 años

AngelinaRo2

Por qué "he answers to my letter" es errónea?

Hace 5 años

CastilloPa

Si hablan de he,she,it.. se agrega 's'

Hace 4 años

adyy.love

Por que tenia que poner el to!!!!

Hace 4 años

JOVALA

Pero la traducción de "He answers my letter" seria: él contesta mi carta. En cambio "He answers to my letter" sería: él responde a mi carta. Eso es lo que he visto en los traductores on line, entiendo que no hay que confiarse mucho, pero...

Hace 4 años

LauraSanch73890

to my letter es correcto

Hace 4 años

CindyLoren260627

esta respuesta es correcta y en las opciones de traducciones de la palabra uds no ponen la de la solucion

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.