1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él responde a mi carta."

"Él responde a mi carta."

Traducción:He answers my letter.

February 12, 2013

21 comentarios


dinamo583

Por que esta mal: he answers to my letter, no comprendo!!!


Frangraciano

Yo tampoco entiendo porque esta mal he answers to my letter.


jojoy

En inglés si usamos 'answer' la palabra 'carta' es un objeto directo y no necesita 'a' "He answers my letter" = "He replies to my letter"


bpmircea

gracias, ya lo entendi!

flecha verde para ti


ErnestoXX84

"He responds to my letter" fue la que me pareció


sss666bendecida

VAYA Y YO ESCRIBÍ HE ANSWER MY LETTER Y TAMBIÉN ME SALIÓ MALO


avela

Es incorrecta tu respuesta porque le falta la "s" de la tercera persona en "answers"


sss666bendecida

ME DESANIMA,ME CONFUNDE,ES EXTRESANTE PORQUE NO HYA UNA EXPLICACIÓN ANTES.


kribol

el mejor profesor siempre sera el equivocarnos y aprender de ello


Gerben17

Te faltó la "s" Answers.


Arnoldo2713

ten paciencia paso a paso se llega muy lejos...........o que tu crees que Roma se hizo en un dia???????????????????????


sequito

por que esta mal he answers to my letter


daniela-rincon

¿no viste los comentarios de arriba?


20301929

me falto la "s" de answer y me saco el corazon..


luisma86

Por que no usar "to" cuando se especifica "a"?: he answer to my letter.


AngelinaRo2

Por qué "he answers to my letter" es errónea?


CastilloPa

Si hablan de he,she,it.. se agrega 's'


adyy.love

Por que tenia que poner el to!!!!


JOVALA

Pero la traducción de "He answers my letter" seria: él contesta mi carta. En cambio "He answers to my letter" sería: él responde a mi carta. Eso es lo que he visto en los traductores on line, entiendo que no hay que confiarse mucho, pero...


LauraSanch73890

to my letter es correcto


CindyLoren260627

esta respuesta es correcta y en las opciones de traducciones de la palabra uds no ponen la de la solucion

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.