Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Pienso en su alma."

Traducción:Penso en la seva ànima.

Hace 1 año

2 comentarios


Rimdus
Rimdus

Por qué en este caso es "en" y no "a"?

Hace 1 año

Oceanotti
Oceanotti

Depende de si detrás viene un sustantivo (o similar) o on infinitivo.

Pensar en + Nom (Ejemplos: Penso en tu, Has de pensar en el futur)

Pensar a + Infinitiu (Ejemplos: Cal pensar a comprar sucre, Pensa a venir, demà)

Hay unos cuantos verbos más que se comportan así. Encontrarás una lista aquí.

Hace 1 año