1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nós somos homens."

"Nós somos homens."

Traducción:Nosotros somos hombres.

February 19, 2014

20 comentarios


lumimoba85

Puede confundir el solo "somos hombres" cuando hay 3 palabras, seria bueno explicar mas el porque.


Kamila_Rocha

olá, sou brasileira e sei a resposta: "somos homens" y "nós somos homens" es la misma, igual a "sou homem" y "eu sou homem", sólo se puede hacer esto cuando se refiera a usted o usted y otros


lufloidio

Gracias, buena explicación.


solo.david

Es parecido al inglés por ejemplo: I love you nosotros no decimos yo te amo, sino Te amo en si lo abreviamos. Espero que te haya ayudado. Buen dia :)


lufloidio

Litralmente seria : " Nosotros somos hombre", las tres palabras, pero en Español (no sé sin wn Portugués también) podemos omitir "Nosotros"


aroyero501

Yo pienso que si dices somos es plural de hay se sobre entiende. Y se resume para no redundar.


rosittapv

se puede traducir sin el nos


SebastianC688653

Con el verbo bien conjugado es suficiente, inmediatamente nos remite a la persona


JoselynAna3

Es sierto kingLuiso .Yo puse “no somos hombre"


KingLuiso

Pareciera que dice: "No somos hombres" Xd pero el Noxx hace la diferencia. Me gusta.


ixabethel

Yo crei lo mismo que tu. jajaja


SandraBorg7

Vc sabe oque vc e?


gracezep

En español el sonido sería: Nos suemos homes?


alexia146939

No el sonido seria nosotros somos españoles


Vale_deMalik1D

Pronuncio muy rapido!!!!!


nazareth496576

Estoy aprendiendo rapido


AdalOFS

Por Gramatica esta buena la explicacion ✌♥

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.