"Nóssomoshomens."

Traducción:Nosotros somos hombres.

Hace 4 años

20 comentarios


lumimoba85

Puede confundir el solo "somos hombres" cuando hay 3 palabras, seria bueno explicar mas el porque.

Hace 4 años

Kamila_Rocha

olá, sou brasileira e sei a resposta: "somos homens" y "nós somos homens" es la misma, igual a "sou homem" y "eu sou homem", sólo se puede hacer esto cuando se refiera a usted o usted y otros

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

Gracias, buena explicación.

Hace 3 años

solo.david

Es parecido al inglés por ejemplo: I love you nosotros no decimos yo te amo, sino Te amo en si lo abreviamos. Espero que te haya ayudado. Buen dia :)

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Litralmente seria : " Nosotros somos hombre", las tres palabras, pero en Español (no sé sin wn Portugués también) podemos omitir "Nosotros"

Hace 3 años

aroyero501

Yo pienso que si dices somos es plural de hay se sobre entiende. Y se resume para no redundar.

Hace 4 años

rosittapv

se puede traducir sin el nos

Hace 4 años

SebastianC688653

Con el verbo bien conjugado es suficiente, inmediatamente nos remite a la persona

Hace 4 años

raululloa7

Bien

Hace 3 años

JoselynAna3

Es sierto kingLuiso .Yo puse “no somos hombre"

Hace 3 años

KingLuiso
KingLuiso

Pareciera que dice: "No somos hombres" Xd pero el Noxx hace la diferencia. Me gusta.

Hace 4 años

ixabethel
ixabethelPlus

Yo crei lo mismo que tu. jajaja

Hace 3 años

SandraBorg7

Vc sabe oque vc e?

Hace 4 años

gracezep

En español el sonido sería: Nos suemos homes?

Hace 4 años

IgnacioSan387167

Un poco

Hace 4 años

alexia146939

No el sonido seria nosotros somos españoles

Hace 3 años

Vale_deMalik1D

Pronuncio muy rapido!!!!!

Hace 4 años

nazareth496576

Estoy aprendiendo rapido

Hace 3 años

luisaferna733859

Somos hom re

Hace 3 años

AdalOFS

Por Gramatica esta buena la explicacion ✌♥

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.