Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tu as une pomme."

Traducción:Tienes una manzana.

Hace 4 años

12 comentarios


scastilla92

En mi opinión el tú no es necesario y podría ser omitido en la frase de la solución.

Hace 4 años

Nataliacrz

Estoy de acuerdo (Yo- estoy de acuerdo) :D jeje.

Hace 4 años

MiaElena4

Estoy contigo

Hace 2 meses

jrikhal
jrikhal
Mod

"Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


Hola scastilla92, Nataliacrz y Laysiu,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
comment/1470899

Gracias

Hace 4 años

Agustn950342

Hola, tengo una duda. Por qué la palabra ''As'' se pronuncia con s?. Lo que sé es que en francés no se pronuncia la s al final de una palabra

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Es porque en algunos casos ocurre el fenómeno de la liaison.

Hace 2 años

Agustn950342

Gracias.

Hace 2 años

Mar_1994

Hola, tengo una duda, por qué se puede apostrofar yo (j'ai) y no tu (t'as)?

Hace 1 año

casandra501786

creo, estoy muuuy segura que tiene que ver con la fonética, por el sonido de je y que ai se pronuncia como una e je ai es muy atropellado para pronunciar y los francés buscan que se escuche bonito y tu as si se puede pronunciar sin problema.

Hace 1 año

Dolly24328

Estoy de acuerdo, es un error querer traducir el francés como si fuera el español, que utiliza todas las palabras. Es acertado omitir el sujeto porque va implícito en el verbo: "Tu as", "tienes".

Hace 5 meses

Nora966039

Yo no debía traducir sino hablar en el micrófono.

Hace 3 meses

abcMPH_19342

la pronunciación de tu para mi está mal pronunciada, labiossemi abiertos y tu

Hace 1 mes