"Tu as une pomme."

Traducción:Tienes una manzana.

February 19, 2014

14 comentarios


scastilla92

En mi opinión el tú no es necesario y podría ser omitido en la frase de la solución.

February 19, 2014

Nataliacrz

Estoy de acuerdo (Yo- estoy de acuerdo) :D jeje.

February 19, 2014

tonivilaSe

anvist. Estoy de acuerdo, pero no deja de ser un Pronombre Personal. Por lo tanto Tú en este caso lleva Tilde.

June 11, 2019

MiaElena4

Estoy contigo

May 21, 2018

jrikhal

"Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


Hola scastilla92, Nataliacrz y Laysiu,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
comment/1470899

Gracias

February 20, 2014

Agustn950342

Hola, tengo una duda. Por qué la palabra ''As'' se pronuncia con s?. Lo que sé es que en francés no se pronuncia la s al final de una palabra

October 27, 2015

Eey91

Es porque en algunos casos ocurre el fenómeno de la liaison.

October 29, 2015

Agustn950342

Gracias.

November 2, 2015

Mar_1994

Hola, tengo una duda, por qué se puede apostrofar yo (j'ai) y no tu (t'as)?

September 25, 2016

casandra501786

creo, estoy muuuy segura que tiene que ver con la fonética, por el sonido de je y que ai se pronuncia como una e je ai es muy atropellado para pronunciar y los francés buscan que se escuche bonito y tu as si se puede pronunciar sin problema.

November 14, 2016

Dolly24328

Estoy de acuerdo, es un error querer traducir el francés como si fuera el español, que utiliza todas las palabras. Es acertado omitir el sujeto porque va implícito en el verbo: "Tu as", "tienes".

March 14, 2018

Nora966039

Yo no debía traducir sino hablar en el micrófono.

May 1, 2018

abcMPH_19342

la pronunciación de tu para mi está mal pronunciada, labiossemi abiertos y tu

July 9, 2018

juanFernan562552

Si

March 14, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.