"Il a une pomme."

Traducción:Tiene una manzana.

February 19, 2014

101 comentarios


Dairo.7954

muchachos es la conjuncion del verbo AVOIR "tener" se la conjuga como:
J'ai ..... tengo; Tu as... tu tienes; il/elle a .... el/ella tiene; nous avons......nosotros tenemos; vous avez....... ud/uds tiene/en;
ils/elles ont....ellos/ellas tienen

December 16, 2015

cecii1232

Merci

June 10, 2017

Lucy733967

Merci

June 8, 2017

Annie932037

Merci

January 19, 2019

JanuRodrig

Gracias por la info

January 8, 2018

Paola327267

Entiendo, ¡merci!

February 17, 2018

JulesCamp

Merci!

March 3, 2018

Ade534759

Gracias

March 31, 2018

EduCastill15

Gracias por la informacion.

April 19, 2018

rscasianp

él tiene una manzana, es correcto el uso de Él por estar escrito en la oración.

March 4, 2016

DoriMartne

Tiene una manzana

February 17, 2018

Cuentafamilar

Que es "ll" en español porfa diganme

May 29, 2016

NildaR0

Ya contestó Devien0: Il =el/ella (Aleval22 has escrito ll..fijate es Il)

July 29, 2016

samuel996750

Il es el la tercera persona en masculino en singular

April 27, 2017

Yolanda188406

En todo caso, il est.

January 18, 2019

julio967528

Puede. Ser

September 11, 2017

Luca479720

como ''le fille''

November 24, 2018

mincho184475

YO ESTOY EN LAS MISMAS ¿?

November 12, 2018

Carla87772

Él

March 18, 2018

samuel996750

Il =el... tercera person en masculan

April 27, 2017

AFacciniF

¿Quién la tiene? EL, en español es perfectamente valido el uso del pronombre al empezar una frase. en consecuencia "Él tiene una manzana" es una traducción correcta.

March 4, 2017

Shaina31541

Ll para que sirve noo entiendo :(

February 28, 2017

LegendaryDracko

Que es lo que sicnifica esto "ll"

March 12, 2017

EricBricen

Es "il", no doble "L"

September 5, 2017

Eitelcabez1

Me gusta la pregunta☆☆☆

May 12, 2017

yEi9lvII

yo escribi "tiene una manzana"y me dieron como respuesta incorrecta

July 22, 2017

Jannelynes

Tiene una manzana

November 1, 2017

ztevena

Merci beaucoup

November 8, 2017

MAIR737737

El comentario de Dario me resolvio la duda

August 12, 2017

ronaldtech

no entiendo, il es él o se refiere a un animal o cosa? disculpen todos.

August 23, 2017

fiorella232349

Merci

August 27, 2017

NereaLavad

de res en català y en español de nada

October 19, 2017

julio967528

Soy. Jenua

September 11, 2017

belyGarca

V b

October 1, 2017

ThomasCris11

il es tiene

October 21, 2017

Violeta926658

Soy una niña

October 23, 2017

AmayaEidem

Me he equivocado sin querer

January 14, 2017

juancarlos_1

Cual tilde

February 20, 2018

Josep956208

Otra vez... El tiene una manzana. En el frsnces se articula! Como en catalan!

February 23, 2018

PixellGalaxy

La "a" dejo de ser lo que para mi significa "a" para convertirse en "una" (Ingles), y ahora "a" también sera "tiene" (Francés) para cuando use Il/elle...esa A es toda una loquilla.

April 7, 2018

emelydanie10

Mersi

April 13, 2018

santiagoca896852

Gracias completamente

June 3, 2018

DianitaVega

Merci

June 25, 2018

SantiagoAc736560

Merci

June 27, 2018

LuisPieros8

El tiene una manzana = tiene una manzana y califica mal

June 29, 2018

DaulisOrti

Il me confunde

July 16, 2018

SebasMarti10

Merci

July 23, 2018

OSCARGarri15

No seria "el tiene una manzana"??

August 13, 2018

RoblesRivasDavid

Merci

September 11, 2018

FedericoVithela

Alguien que me ayude con la pronunciación de un y una?

December 4, 2018

Carlos.Spanish

En español es común no mencionar el pronombre personal cuando está implícito en la oración: esto es posible con Yo, tú, nosotros y vosotros. Sin embargo con las 3ras personas de singular y pluras él, ella, ellos, ellas, y ustedes en latinoamerica se recomienda mencionarlo para tener vlaro quien realiza la acción, en este caso lo correcto es mencionar "él", "il" en francés. Por lo que considero un error de duolingo el no mencionarlo.

January 22, 2019

YenediVega

elle a une pomme

April 21, 2019

GioviDmATR

Aguien me alluda

May 6, 2019

DianaMarti533682

escribo la respuesta correcta y me la pone incorrecta

June 17, 2019

RicardoDan384262

Lo siento me movieron

June 19, 2019

GabieLazka

Yo sabía que lo correcto era escribir Il y a. Alguien puede decirme por favor si estoy en lo correcto?

June 29, 2019

arminjohn

tiene una manzana

March 22, 2016

laura395821

Como no va a salir equivoca do si no está la opción de "el"

November 15, 2017

AdrianZazo

vergonzoso

November 28, 2017

SamantaChu2
December 8, 2017

Danita758873

Mmmm

December 19, 2017

Danita758873

Holi

December 19, 2017

Gerardodamian92

Ayuda, he leído algunos textos y algunas frases fuguran como; ""Il y a"" (estoy confundido)

Por otro lado, tengo que practicar, hay alguien que también quiera practicar??

December 27, 2017

yesminsilv1

E una manzanaltiene

January 5, 2018

yesminsilv1

Tiene una manzanas

January 5, 2018

AuroraKope

Tiene una manzana

January 9, 2018

Irene182643

El tiene una manzana

January 15, 2018

bomitorium1

No entiendo porque se omite "Il" en la traduccion como "el"

February 3, 2018

Antoine176306

Il vendría a ser "Él" (pronombre) y no "El" (artículo)

February 8, 2018

dianamenchaca1

osea que "a" se utiliza solo cuando es "il" osea en masculino, o ¿como...?

September 17, 2015

Eey91

Como conjugación del verbo "avoir" se usa para todas los pronombres correspondientes a la tercera persona del singular:

  • Il
  • Elle
  • On
September 18, 2015

ELIUD861

No termine , no me dio tiempo

March 15, 2016

rexd2016

aja siii

March 19, 2016

pao825409

A es tener

April 3, 2016

LilianaHen12

n

April 18, 2016

LilianaHen12

No trngo comentario

April 18, 2016

Pablodepedro

caca

September 3, 2016

Touka.Kirishima

:)

November 25, 2015

ElizabethG804939

Bueno al ser traducido es ambiguo se peude usar o no, el pronombre en tercera persona

December 30, 2015

Eey91

En francés nunca se puede omitir el pronombre, en español es opcional.

December 30, 2015

dani8521449

el peor error de duo lingo

February 20, 2016

Marclo0

cuando estube escribiendo el gusto una manzana me puso que estaba mal nose por que???????????????????

March 30, 2016

jcrivasriq

literalmente sería : ella tiene una manzana. Empleando el verbo avoir.

March 30, 2016

EricBricen

Tache. Il es Él

September 5, 2017

Cuentafamilar

Mj

May 29, 2016

antonella320672

Que es masculin

March 19, 2017

nicole784312

Esta pregunta es muy facil

April 11, 2017

chinfezhen

Alguien que me explique por favor, esa "a" se dice "ai"?

April 17, 2017

Mary399260

Deberían enseñar el verbo "tener" y su conjugación antes de examinarnos. Así como los colores. Gracias

June 8, 2017

juancarlos841754

Él tiene una manzana

June 13, 2017

MarthaNere4

No vi el principio de la oracion muy claro

July 5, 2017

frida974743

LLlllllllllllllll)))????????????)))?))))))>mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

October 3, 2017

MyPony123

Puse Ella tiene una manzana y me dice MAL Es El tiene una manzana o Tiene una manzana.

Es lo mismo :v

April 19, 2016

Cuentafamilar

No es lo mismo una cosa es el y otra ella

May 29, 2016

Hillavcm

Coloqué "Él tiene una manzana" y me dijo que era incorrecta

November 10, 2015

Eey91

Arreglado!

November 11, 2015

Orangel2005

Grx :)

December 16, 2015

AriadnaGon13

Me paso lo mismo pero revise bien mi respuesta y el error mio fue que en vez de el puse en pero me confunde por que tambien estudio ingles y no me pasa lo mismo en vez de decir que estaba mal me corrige y me la pasa

December 6, 2015

Di3g0_Z0m3ta

Bienvenido a mi mundo

March 26, 2016
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.