"Ilaunepomme."

Traducción:Tiene una manzana.

Hace 4 años

93 comentarios


Dairo.7954

muchachos es la conjuncion del verbo AVOIR "tener" se la conjuga como:
J'ai ..... tengo; Tu as... tu tienes; il/elle a .... el/ella tiene; nous avons......nosotros tenemos; vous avez....... ud/uds tiene/en;
ils/elles ont....ellos/ellas tienen

Hace 2 años

cecii1232

Merci

Hace 1 año

Lucy733967

Merci

Hace 1 año

JanuRodrig

Gracias por la info

Hace 10 meses

Paola327267

Entiendo, ¡merci!

Hace 9 meses

JulesCamp

Merci!

Hace 9 meses

Ade534759

Gracias

Hace 8 meses

EduCastill15

Gracias por la informacion.

Hace 7 meses

rscasianp
rscasianp

él tiene una manzana, es correcto el uso de Él por estar escrito en la oración.

Hace 2 años

DoriMartne

Tiene una manzana

Hace 9 meses

Cuentafamilar

Que es "ll" en español porfa diganme

Hace 2 años

NildaR0
NildaR0

Ya contestó Devien0: Il =el/ella (Aleval22 has escrito ll..fijate es Il)

Hace 2 años

samuel996750

Il es el la tercera persona en masculino en singular

Hace 1 año

julio967528

Puede. Ser

Hace 1 año

Luca479720

como ''le fille''

Hace 1 semana

mincho184475

YO ESTOY EN LAS MISMAS ¿?

Hace 3 semanas

Carla87772

Él

Hace 8 meses

samuel996750

Il =el... tercera person en masculan

Hace 1 año

AFacciniF
AFacciniF

¿Quién la tiene? EL, en español es perfectamente valido el uso del pronombre al empezar una frase. en consecuencia "Él tiene una manzana" es una traducción correcta.

Hace 1 año

Shaina31541

Ll para que sirve noo entiendo :(

Hace 1 año

LegendaryDracko

Que es lo que sicnifica esto "ll"

Hace 1 año

EricBricen

Es "il", no doble "L"

Hace 1 año

Eitelcabez1

Me gusta la pregunta☆☆☆

Hace 1 año

yEi9lvII

yo escribi "tiene una manzana"y me dieron como respuesta incorrecta

Hace 1 año

Jannelynes

Tiene una manzana

Hace 1 año

ztevena

Merci beaucoup

Hace 1 año

MAIR737737

El comentario de Dario me resolvio la duda

Hace 1 año

ronaldtech

no entiendo, il es él o se refiere a un animal o cosa? disculpen todos.

Hace 1 año

fiorella232349

Merci

Hace 1 año

NereaLavad

de res en català y en español de nada

Hace 1 año

julio967528

Soy. Jenua

Hace 1 año

belyGarca

V b

Hace 1 año

ThomasCris11

il es tiene

Hace 1 año

Violeta926658

Soy una niña

Hace 1 año

AmayaEidem

Me he equivocado sin querer

Hace 1 año

juancarlos_1

Cual tilde

Hace 9 meses

Josep956208
Josep956208

Otra vez... El tiene una manzana. En el frsnces se articula! Como en catalan!

Hace 9 meses

PixellGalaxy
PixellGalaxy

La "a" dejo de ser lo que para mi significa "a" para convertirse en "una" (Ingles), y ahora "a" también sera "tiene" (Francés) para cuando use Il/elle...esa A es toda una loquilla.

Hace 7 meses

emelydanie10

Mersi

Hace 7 meses

santiagoca896852

Gracias completamente

Hace 6 meses

DianitaVega

Merci

Hace 5 meses

SantiagoAc736560

Merci

Hace 5 meses

LuisPieros8

El tiene una manzana = tiene una manzana y califica mal

Hace 5 meses

DaulisOrti

Il me confunde

Hace 4 meses

SebasMarti10

Merci

Hace 4 meses

OSCARGarri15

No seria "el tiene una manzana"??

Hace 3 meses

RoblesRivasDavid

Merci

Hace 2 meses

FedericoVithela

Alguien que me ayude con la pronunciación de un y una?

Hace 2 días

arminjohn

tiene una manzana

Hace 2 años

laura395821

Como no va a salir equivoca do si no está la opción de "el"

Hace 1 año

AdrianZazo

vergonzoso

Hace 1 año

SamantaChu2
Hace 11 meses

Danita758873

Mmmm

Hace 11 meses

Danita758873

Holi

Hace 11 meses

Gerardodamian92

Ayuda, he leído algunos textos y algunas frases fuguran como; ""Il y a"" (estoy confundido)

Por otro lado, tengo que practicar, hay alguien que también quiera practicar??

Hace 11 meses

yesminsilv1

E una manzanaltiene

Hace 11 meses

yesminsilv1

Tiene una manzanas

Hace 11 meses

AuroraKope

Tiene una manzana

Hace 10 meses

Irene182643

El tiene una manzana

Hace 10 meses

bomitorium1

No entiendo porque se omite "Il" en la traduccion como "el"

Hace 10 meses

Antoine176306

Il vendría a ser "Él" (pronombre) y no "El" (artículo)

Hace 9 meses

dianamenchaca1

osea que "a" se utiliza solo cuando es "il" osea en masculino, o ¿como...?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Como conjugación del verbo "avoir" se usa para todas los pronombres correspondientes a la tercera persona del singular:

  • Il
  • Elle
  • On
Hace 3 años

ELIUD861
ELIUD861

No termine , no me dio tiempo

Hace 2 años

rexd2016

aja siii

Hace 2 años

pao825409

A es tener

Hace 2 años

LilianaHen12

n

Hace 2 años

LilianaHen12

No trngo comentario

Hace 2 años

Pablodepedro

caca

Hace 2 años

Touka.Kirishima

:)

Hace 3 años

ElizabethG804939

Bueno al ser traducido es ambiguo se peude usar o no, el pronombre en tercera persona

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

En francés nunca se puede omitir el pronombre, en español es opcional.

Hace 2 años

dani8521449

el peor error de duo lingo

Hace 2 años

Marclo0

cuando estube escribiendo el gusto una manzana me puso que estaba mal nose por que???????????????????

Hace 2 años

jcrivasriq

literalmente sería : ella tiene una manzana. Empleando el verbo avoir.

Hace 2 años

EricBricen

Tache. Il es Él

Hace 1 año

Cuentafamilar

Mj

Hace 2 años

antonella320672

Que es masculin

Hace 1 año

nicole784312

Esta pregunta es muy facil

Hace 1 año

chinfezhen

Alguien que me explique por favor, esa "a" se dice "ai"?

Hace 1 año

Mary399260

Deberían enseñar el verbo "tener" y su conjugación antes de examinarnos. Así como los colores. Gracias

Hace 1 año

juancarlos841754

Él tiene una manzana

Hace 1 año

MarthaNere4

No vi el principio de la oracion muy claro

Hace 1 año

frida974743

LLlllllllllllllll)))????????????)))?))))))>mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Hace 1 año

MyPony123

Puse Ella tiene una manzana y me dice MAL Es El tiene una manzana o Tiene una manzana.

Es lo mismo :v

Hace 2 años

Cuentafamilar

No es lo mismo una cosa es el y otra ella

Hace 2 años

Hillavcm

Coloqué "Él tiene una manzana" y me dijo que era incorrecta

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Arreglado!

Hace 3 años

Orangel2005

Grx :)

Hace 2 años

AriadnaGon13

Me paso lo mismo pero revise bien mi respuesta y el error mio fue que en vez de el puse en pero me confunde por que tambien estudio ingles y no me pasa lo mismo en vez de decir que estaba mal me corrige y me la pasa

Hace 3 años

Di3g0_Z0m3ta

Bienvenido a mi mundo

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.