Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il a une pomme."

Traducción:Tiene una manzana.

Hace 4 años

41 comentarios


Dairo.7954

muchachos es la conjuncion del verbo AVOIR "tener" se la conjuga como:
J'ai ..... tengo; Tu as... tu tienes; il/elle a .... el/ella tiene; nous avons......nosotros tenemos; vous avez....... ud/uds tiene/en;
ils/elles ont....ellos/ellas tienen

Hace 2 años

cecii1232

Merci

Hace 1 año

Lucy733967

Merci

Hace 1 año

JanuRodrig

Gracias por la info

Hace 8 meses

Paola327267

Entiendo, ¡merci!

Hace 6 meses

JulesCamp

Merci!

Hace 6 meses

Ade534759

Gracias

Hace 5 meses

EduCastill15
EduCastill15

Gracias por la informacion.

Hace 4 meses

rscasianp
rscasianp

él tiene una manzana, es correcto el uso de Él por estar escrito en la oración.

Hace 2 años

Cuentafamilar

Que es "ll" en español porfa diganme

Hace 2 años

NildaR0
NildaR0

Ya contestó Devien0: Il =el/ella (Aleval22 has escrito ll..fijate es Il)

Hace 2 años

samuel996750

Il es el la tercera persona en masculino en singular

Hace 1 año

AFacciniF
AFacciniF

¿Quién la tiene? EL, en español es perfectamente valido el uso del pronombre al empezar una frase. en consecuencia "Él tiene una manzana" es una traducción correcta.

Hace 1 año

Shaina31541

Ll para que sirve noo entiendo :(

Hace 1 año

LegendaryDracko

Que es lo que sicnifica esto "ll"

Hace 1 año

EricBricen

Es "il", no doble "L"

Hace 1 año

Eitelcabez1

Me gusta la pregunta☆☆☆

Hace 1 año

yEi9lvII

yo escribi "tiene una manzana"y me dieron como respuesta incorrecta

Hace 1 año

Jannelynes

Tiene una manzana

Hace 10 meses

ztevena

Merci beaucoup

Hace 10 meses

MAIR737737

El comentario de Dario me resolvio la duda

Hace 1 año

ronaldtech

no entiendo, il es él o se refiere a un animal o cosa? disculpen todos.

Hace 1 año

fiorella232349

Merci

Hace 1 año

NereaLavad

de res en català y en español de nada

Hace 10 meses

julio967528

Soy. Jenua

Hace 1 año

belyGarca

V b

Hace 11 meses

ThomasCris11

il es tiene

Hace 10 meses

Violeta926658

Soy una niña

Hace 10 meses

AmayaEidem

Me he equivocado sin querer

Hace 1 año

juancarlos_1

Cual tilde

Hace 6 meses

Josep956208
Josep956208

Otra vez... El tiene una manzana. En el frsnces se articula! Como en catalan!

Hace 6 meses

PixellGalaxy
PixellGalaxy

La "a" dejo de ser lo que para mi significa "a" para convertirse en "una" (Ingles), y ahora "a" también sera "tiene" (Francés) para cuando use Il/elle...esa A es toda una loquilla.

Hace 5 meses

emelydanie10

Mersi

Hace 5 meses

santiagoca896852

Gracias completamente

Hace 3 meses

DianitaVega

Merci

Hace 2 meses

SantiagoAc736560

Merci

Hace 2 meses

LuisPieros8

El tiene una manzana = tiene una manzana y califica mal

Hace 2 meses

DaulisOrti

Il me confunde

Hace 2 meses

SebasMarti10

Merci

Hace 1 mes

OSCARGarri15

No seria "el tiene una manzana"??

Hace 1 mes