1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Parece que ella tiene muchos…

"Parece que ella tiene muchos amigos."

Traducción:It appears she has many friends.

February 12, 2013

27 comentarios


eldelatecnica

"It looks like she has a lot of friends" me la aceptó.


WaRDFrA

También es correcta: "It seems she has a lot of friends"... !!!


RAMONFIGUEROA

IT SEEMS ESTÁ BIEN EMPLEADO CUANDO NOS REFERIMOS A EL VERBO PARECER.


WaRDFrA

Si está bien empleado: "It seems she has many friends"... !!!


AngelAntonioHdz

cuando se usa el that y cuando se usa el than?


WaRDFrA

El "That" puede ser utilizado en todo momento... pero generalmente se suprime cuando en una misma expresión se poseen dos sujetos diferentes... Ejemplo: "It (Objeto 1) seems THAT she (Objeto 2) has a lot of friends" eso es igual a decir: "It seems she has a lot of friends"... Se suprime el "That"... Si dijéramos: "She (Objeto 1) seems THAT she (Objeto 1) has a new house"... Es obligatorio su uso... El "Than" solo se utiliza cuando se realizan comparaciones, por ejemplo: "I am better THAN you"... Existe comparación.


sasha4jc

yo coloque "it looks like ...." es valido?


WaRDFrA

Si es válido... "It looks like she has many friends"...!!! Ahora no sé si lo acepta el Duolingo... Debería.


jonathan.m356958

It seems that she has a lot of friends...me la acepto


negushxc

It seems like she has a lot of friends


Lasteniaca7

Ok Lastenia appears es en español aparece o aparecer parece es seems o looks si ponemos looks like se traduce parece como que ella tiene muchoa amigos el IT se antepone porque es tercera persona se habla de una tercera pesona en singular creo.


VitorMarujo

a ver!!!! APPEAR = APARECER PARECER GUAPO = LOOK GOOD , por ejemplo aparecer NO ES LO MISMO QUE parecer. a ver si despertamos de una vez.


amic.bonjour

me parece que si nos referimos a sustantivos en singular se utiliza el "much" y si nos referimos a sustantivos en plural el "many":

much traffic many friends


pejema

No es del todo así, many se utiliza acompañado de nombres contables y much con nombres incontables, por eso en tu ejemplo los amigos pueden ser 1, 2, 3... pero el tráfico no se puede contar. Otro ejemplo sería: many cars, much milk


bpmircea

buena explicacion compi, me la quedo

thanks


nelsontufino1970

me confundio un poco la correccion porque colocan al principio de la oracion "it" y en la oracion en español no dice "tal parece"


MarcelaMar52

Hay un error en este ejercicio


JonathanCh14883

Hay respuestas q no tienen sentido y otras q corrigen mal lo bueno


SEBASTINDU902353

(TT)==(++)=-O:-P;-):-):-):-!:-$O:-):-\:'(:-D:-*:OB-):-[(^^)^_^:-|


MariaCrist955441

Las opciones 1 y 2 decían exactamente lo mismo y marqué la 2 . Me la dan como error siendo que dice exactamente como la traducción correcta.


matilde162865

A mi no me ha aceptado "a lot of friens"


Lasteniaca7

I do not understand because the money is acountable so we said how much money do you you have?


AmarantaAma

You rigth! Money is acountable and we use MUCH, in Spanish we don't say: "un dinero, dos dinero", because this does not exist. we say: "un dólar, dos dólares" because it's the name of the money according with the country. Then we say: How many dollars do you have? And this is countable.


glmartinez01

Cuando usar many y cuando usar much?


LucianoFde1

Puse "seems" y no la dio por valida, solo permite "appears"


joan4barres

She appears to have a lot of friends. La acepta como válida.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.