"Parece que ella tiene muchos amigos."

Traducción:It appears she has many friends.

Hace 6 años

48 comentarios


eldelatecnica

"It looks like she has a lot of friends" me la aceptó.

Hace 5 años

WaRDFrA

También es correcta: "It seems she has a lot of friends"... !!!

Hace 5 años

RAMONFIGUEROA

IT SEEMS ESTÁ BIEN EMPLEADO CUANDO NOS REFERIMOS A EL VERBO PARECER.

Hace 5 años

WaRDFrA

Si está bien empleado: "It seems she has many friends"... !!!

Hace 5 años

vega.marle

Lo toma como bueno.

Hace 4 años

AngelAntonioHdz

cuando se usa el that y cuando se usa el than?

Hace 5 años

WaRDFrA

El "That" puede ser utilizado en todo momento... pero generalmente se suprime cuando en una misma expresión se poseen dos sujetos diferentes... Ejemplo: "It (Objeto 1) seems THAT she (Objeto 2) has a lot of friends" eso es igual a decir: "It seems she has a lot of friends"... Se suprime el "That"... Si dijéramos: "She (Objeto 1) seems THAT she (Objeto 1) has a new house"... Es obligatorio su uso... El "Than" solo se utiliza cuando se realizan comparaciones, por ejemplo: "I am better THAN you"... Existe comparación.

Hace 5 años

amic.bonjour

me parece que si nos referimos a sustantivos en singular se utiliza el "much" y si nos referimos a sustantivos en plural el "many":

much traffic many friends

Hace 5 años

pejema

No es del todo así, many se utiliza acompañado de nombres contables y much con nombres incontables, por eso en tu ejemplo los amigos pueden ser 1, 2, 3... pero el tráfico no se puede contar. Otro ejemplo sería: many cars, much milk

Hace 5 años

amic.bonjour

Ok. thanks

Hace 5 años

bpmircea

buena explicacion compi, me la quedo

thanks

Hace 5 años

PabloCid

Good

Hace 4 meses

deirymq

Tiene q ver con cosas contables o incontables. Para contables (como los amigos) usas many y para incontables como food or water usas much.

Hace 4 años

sasha4jc

yo coloque "it looks like ...." es valido?

Hace 5 años

WaRDFrA

Si es válido... "It looks like she has many friends"...!!! Ahora no sé si lo acepta el Duolingo... Debería.

Hace 5 años

jonathan.m356958

It seems that she has a lot of friends...me la acepto

Hace 4 años

SEBASTINDU902353

(TT)==(++)=-O:-P;-):-):-):-!:-$O:-):-\:'(:-D:-*:OB-):-[(^^)^_^:-|

Hace 8 meses

Alejandrinaa

"Apparently" , pienso que se puede traducir como "aparentemente", o "parece que". ¿O hay alguna diferencia?

Hace 6 años

Ekatheryna

En español así como en inglés vienen a ser sinóminos, pero Appears o Seems son la traducción exacta de "Parece que"

Hace 5 años

WaRDFrA

Se traduce como: "Aparentemente"... !!!

Hace 5 años

negushxc

It seems like she has a lot of friends

Hace 5 años

Arieuler

Like?

Hace 5 años

bpmircea

"it seems that she has many friends" puse yo y me la valido el sistema

Hace 5 años

mejiasrafael

"She seems to have many friends". me la dio como buena.

Hace 5 años

Anuska83

Me ha dado por correcta otra forma que dice "It appears that..." el verbo appear no es aparecer? Creo que en la correccion ese verbo no esta bien usado.

Hace 5 años

Erick1021

it seems that she has many friends la puse asi por que lo he visto en peliculas y me la puso bien, cual es la diferencia entre tener 'that' y no tenerlo.

Hace 5 años

AlanNava5

Appears????

Hace 5 meses

vanne_DL265

yo creo que tambien deberian aceptar MUCH es solo otra manera de ser mucho que tambien deberia aplicar en este caso

Hace 5 años

Ledabwow

Incorrecto. Much se usa cuando hablamos de algo incontable y many cuando es contable.

Ejemplo: I have many liters of water /// I have much water.

Espero haberte ayudado.

Hace 5 años

CannabisSativa

Much = mucho Many = muchos.

Hace 5 años

Ledabwow

Exacto.

Hace 5 años

nelsontufino1970

me confundio un poco la correccion porque colocan al principio de la oracion "it" y en la oracion en español no dice "tal parece"

Hace 5 años

chiquigova

Thanks for yours explication. Help me much. It is correct.?

Hace 5 años

EmiSaval_75

Hasta ahora sé que esto se "puede" decir así... siempre he sabido que en casos como este se usa el "seems"...

Hace 5 años

JoelLituma

It seems that she has SO many friends. Porque no me permitio poner SO MANY

Hace 5 años

MarcelaMar52

Hay un error en este ejercicio

Hace 4 años

AinhoaL.C.

No me ha aceptado: It looks, en vez de it seems.Por que??

Hace 4 años

juanita0

Por que es she has got too many friends. No entiendo alguien me lo podria explicar por favor? Gracias

Hace 4 años

01alcaravan1970

It seems that she has many friends

It looks like she has many friends

It appears she has many friends, It seems she has many friends, It looks like she has many friends las tres frases significan lo mismo en español.

Hace 4 años

thelaotze12345

It seems that she has a lot of friends *'me la acepto :)

Hace 4 años

AnthonyCroz

Puse "Looks like that she has a lot of friends" T-T jajajaj

Hace 3 años

JonathanCh14883

Hay respuestas q no tienen sentido y otras q corrigen mal lo bueno

Hace 3 años

Jordi-bcn

y entre many y very?

Hace 3 años

Br1SG99

It looks she has lots of friends. Esa oración no sería correcta?

Hace 3 años

MarielitaLobo

Dije she has...y entendio she's

Hace 3 años

EddyAlbert9

alguien me dice por que lleva it al inicio?

Hace 3 años

cesarsru

Otra respuesta correcta: "It seems that she has a lot of friends"

Hace 2 años

JoseChepe7

También es correcto: It seems she has many friends ?

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.