"My husband and I were good teachers."

Traducción:Mi esposo y yo éramos buenos maestros.

Hace 6 años

8 comentarios


YopJimenez

por favor alguien me puede explicar el uso de was/were estuve leyendo articulos relacionados peroaun cometo errores

Hace 3 años

EriGekko

Hola buen día YopJimenez, estas son las formas en pasado del verbo ¨to be¨:

Was se usa en pronombres singulares ó 3era persona por ej. ¨I, She,He, It¨

Were se usa para los pronombres en plural como son ¨You, We, They¨

Ejemplos: I was in México (Yo estaba en México) ------- Singular Jose and I were in mexico (José y yo estabamos en México) ------- Plural

He was happy (El era feliz) ------- Singular They were happy (ellos eran felices) ------- Plural

Espero no te revuelvas mas saludos

Hace 3 años

guitton

En ingles siempre va primero la cualidad o caracteristica good teacher en espanol casi siempre es a la inversa maestros buenos. esto no se cumple en la sgte oracion we are good people - Somos buenas personas . mejorar el audio pliz.

Hace 5 años

solo.david

Hola Guitton, a lo que tú te refieres es el adjetivo calificativo ;) Pd: Señores dejen de quejarse, como en anteriores lecciones dije: Hay que vencer los dificultades, ya nacimos para ser ganadores y ánimo ;)

Hace 3 años

ManuelGarc759851

Gracias EriGekko muy bien explicado

Hace 2 años

MafeRojas7172

Leí la oración pero el audio no quedó registrado

Hace 1 año

MiguelRodr975093

Hola que tal, yo puse ( I was) y me la califico como mala

Hace 1 año

Manelfmw

Imagino, valdría tambien es este caso la traducción: 'Mi esposo y yo fuímos buenos maestros'

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.