1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ce sont des hommes."

"Ce sont des hommes."

Traducción:Son hombres.

February 19, 2014

8 comentarios


Calofo

¿Es valida la respuesta "Estos son hombres"?


jrikhal

-> Ceux-ci sont des hommes.


EdsonJesus1

por qué no puede ser son de los hombres?


SuperBlankito

Entonces el "ce" equivale como al "it" en ingles o ya no entendí???????


Eey91

"It" también es un pronombre impersonal pero la equivalencia no es directa ya que también es un demostrativo, en esta expresión en francés no es un demostrativo.


ClaudiaSua784931

Por qué no puede usarse "Ils sont"?


JuanchoLpe1

El Ce puede usarse como esos?


adriplo

Qué diferencia hay entre Ceux-ci , Celle-ci y Ce sont? Cuándo o en qué casos se usa cada uno?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.