"Il va aimer mon repas."

Traducción:Le va a gustar mi comida.

February 19, 2014

18 comentarios
El debate ha sido cerrado.


TurangaTatiana

Aimer se traduce como amar cuando el complemento directo es una persona p.ej: j'aime Daniel= yo amo a Daniel. Pero si el CD es un objeto se traduce como gustar p.ej: j'aime cet sac= me gusta este bolso. Bueno así es como lo entiendo yo


Monnie281549

No es necesaria la a


Jose368479

Es correcto omitir la a despues de gustar, al menos es partes de españa


silvanita007

Por qué nunca me acepta la traducción del verbo aimer como amar? ni sus conjugaciones...El diccionario lo muestra asi :(


jrikhal

Mira el comentario de TurangaTatiana y este link.


mlamoraga

¿No es lo mismo que decir "a él va a gustarle mi comida"? ¿o esa frase está mal dicha en español?


carlosmarini

Lo correcto es "le gustará mi comida"


Peznerd

Sí, es lo mismo porque está bien dicha en español y porque en francés (según tengo entendido) no hay otra forma de decir lo que está escrito arriba.


ElTenguTerapeuta

¿Cómo se diría "él va a querer mi comida"? Un saludo :)


EliasArjan1

¿Qué no se puede escribir también: "A él le va a gustar mi comida".?


Karenminator

¿No es válido "él va a querer mi comida"?


Diego617377

-> Il va vouloir mon repas


Mapic1

Il me semble que "mon repas va lui plaire" serait une meilleure traduction (?)


Susana776

He puesto la frase correcta 3 veces y me sigue diciendo que-está mal!


Mary258656

Escribí la traducción correcta y la marcó incorrecta... Tengo captura de pantalla


Mauricio11-11

Esto ya es futuro no?


Peznerd

No me gusta tu pregunta porque no especificás a qué tiempo verbal y en qué idioma te referís pero creo que la respuesta es "obviamente sí"

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.