Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ela coloca o chapéu."

Traducción:Ella coloca el sombrero.

Hace 4 años

10 comentarios


AngieNaranjo

Deberian valer ella se coloca el sombrero

Hace 4 años

JoseVictor697288

"Ella se coloca el sombrero" Y "Ella coloca el sombrero" Son cosas muy diferentes.....

Hace 7 meses

gabriela1894

Ahora ya la consideran como válida ! :")

Hace 2 años

PaoloMorante

"Ella coloca el sombrero" también debería ser valido

Hace 4 años

Brincadeira1

En español el verbo colocar tiene el mismo significado que en portugués y es de uso común. Es totalmente correcto la traducción de "Ela coloca o chapéu" como "Ella coloca el sombrero".

Hace 4 años

c0smy
c0smy

no le veo sentido a esta oracion

Hace 4 años

DanielGuev9

Ella se pone el sombrero.

Hace 4 años

TeslaShone

Concuerdo

Hace 4 años

jaja1156

no tiene sentido para ser lo que dice la correción deberia ponerse el verbo y al final "- se" coloca-se

Hace 4 años

Zamburno
Zamburno

Sigo teniendo dudas , entonces no hace falta "se"

Hace 2 años