"Oreoreresaráichuguikuéra."

Traducción:Nosotros nos olvidamos de ellos.

Hace 2 años

4 comentarios


Nunito89
Nunito89

Por qué o en oreresarái? El afijo no es ro?

Hace 2 años

PSFreitas
PSFreitas

El verbo es ¨nos olvidamos¨ ore se refiere al ¨nos¨

Hace 2 años

BrunoMaron2
BrunoMaron2

Esta lição se refere a outra classe de verbos.

Hace 1 año

Pierre860623
Pierre860623
Mod

Ñande jaresarái= nosotros olvidamos//// Pero si queremos decir NOS debemos usar ñande pegado al verbo. Ñande ñanderesarái= nosotros nos olvidamos. En este caso Ore oreresarái chuguikuéra. Sí es una traducción correcta.

Hace 7 meses
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.