"Ore oreresarái chuguikuéra."

Traducción:Nosotros nos olvidamos de ellos.

November 13, 2016

4 comentarios


Nunito89

Por qué o en oreresarái? El afijo no es ro?

November 13, 2016

PSFreitas

El verbo es ¨nos olvidamos¨ ore se refiere al ¨nos¨

November 15, 2016

BrunoMaron2

Esta lição se refere a outra classe de verbos.

August 22, 2017

Pierre300199

Ñande jaresarái= nosotros olvidamos//// Pero si queremos decir NOS debemos usar ñande pegado al verbo. Ñande ñanderesarái= nosotros nos olvidamos. En este caso Ore oreresarái chuguikuéra. Sí es una traducción correcta.

April 18, 2018
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.