"This brush is too big for me."

Traducción:Este pincel es demasiado grande para mí.

November 13, 2016

17 comentarios


francorosatti

Brush en este contexto es pincel o brocha y no cepillo jeje

December 31, 2016

arnulo

"Esta brocha es muy grande para mí". Aceptada. 19Mayo2017.

May 19, 2017

Birmancito

¿Hay alguna razón de preferencia de TOO, antes que el VERY para algunas palabras, o es que no son exactamente iguales?

May 7, 2017

SgtJacquesGoulet

No son iguales. "Too" = demasiado, "very" = muy.

May 8, 2017

Deb1134

Pero en algunas lecciones too = very en español.

June 14, 2017

AbelRodrgu1

"Very"= mucho, "Too"= demasiado. Pero "too" en frases que tengan un contexto negativo para realizar una acción se suele traducir como "muy".> "It is too cold to swim"= Hace mucho frio para nadar./ Si el contexto es positivo se utiliza "very".>"She is very beautiful."

June 19, 2019

AndreaCaligiuri

Brush tambien significa Cepillo! Significa: Pincel, Cepillo, Brocha.

January 4, 2017

jmanoello

No entiendo por que es "for" y no "to", alguien puede explicarmelo

March 1, 2017

Birmancito

for me, for you...: For usás cuando va asociado a un sustantivo, el TO, normalmente a verbos, PERO, hay algunas ocasiones que el FOR tb acompaña a verbos.

May 7, 2017

CristyanPi1

Esto no lo sabia!

July 3, 2017

exito561

Esta brocha esta muy grande para mi....incorrecto ?

May 22, 2017

RubnPinto1

Brush debe ser aceptado en duolingo como cepillo y en la traducción colocar como alternativa,pincel

June 6, 2017

hugo610521

Creo que seria mejor so big...jejejeje

October 4, 2017

reyruiz65

La traducción de brush por pincel es adecuada

October 23, 2017

royyda

That was she said

December 30, 2017

JosAntonio378209

"Este cepillo es muy grande para mí"... Deberia ser aceptada....

March 29, 2018

AlejandroC151404

Este cepillos es enorme para mi

December 31, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.